Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1003)

Conversación publicada en el foro Juegos

Total que al final con el tiempo me acabais dando la razón con ShopTo XDXD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
si es ke la razon te la voy a dar siempre con shopto. yo a partir de ahora voy a comprar ahi. si lo hubiese pedido el lunes de la semana pasada en shopto, ya lo estaría jugando. los de HMV son unos cab***. si lo de la funda exclusiva era solo para los ke hacian la primera reserva, por ké c*** siguen poniendo ke si lo reservas te lo dan?? me estan entrando unas ganas de coger un avion e irme para allá. no por mi juego, sino para cogerlos del cuello.
Yo siempre he comprado en symplegames y la verdad que super bien, 3 o 4 dias en llegarme y puedes pagar con paypal, iba a comprarme el RE5 ahi pero ahora mismo no lo tienen en stock. Lo de shopto con los gastos de envio del buzz es un robo a mano armada y al registrarte si te descuidas te ponen como divisas el € y te suben los precios de venta, lo puedes cambiar a libras pero si no te das cuenta te la meten doblada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn