Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1002)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas gente, alguien me podria decir si se ha pillado ultimamente la edicion especial del Buzz?? Y si es asi, donde lo habeis pillado? es que he estado mirando y lo mas barato que he encontrado es en thehut por unos 52€. Alguien me podria decir si es de fiar esta pagina o si esta en alguna otra mas barato?

PD: yo suelo comprar en symplegames, pero ahi no lo tienen.

Saludos y gracias!!

Cada uno contara su historia, pero a mi es la segunda vez que the hut la cagaba con un juego que no me llegaba y ya les he mandao a la mierda y les he pedido la devolucion del dinero, la verdad que muy descontento con esa pagina

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Lo que le ocurre a esta pagina es todo un misterio, porque cuando ponen los juegos baratos no los tienen en stock y encima te pone que de aqui a 4 semanas, es para flipar.

Yo pedi un street fighter IV el dia 3 de marzo y ponia que 4 dias y ahora me pone que aproximadamente para el 31 de marzo se enviará, no tengo prisa porque al final me a salido por 24,85 libras.

Pero son mejores otras webs que tengan los juegos en stock y no con medias tintas.
hoy ya van 11 dias esperando mi SF4 de HMV, y dijeron que en una semana....ya veo ya. si llego a saber ke no me darian la funda exclusiva, lo pedia en shopto. mas les vale ke me lo traigan mañana, porke ya no pienso comprar mas en esa tienda. en shopto pedi el killzone 2 un viernes, y el miercoles ya lo tuve. VIVA SHOPTO Y PUDRETE HMV!!!!
Ahora que comentais la tienda esta de Shopto, que tal os a ido? por que he estado mirando y en esa tienda tienen tanto el buzz como el RE5 y como me quiero pillar los 2, pues los pillo ya juntos. Sabeis que gastos de envio cobran?

EDITO: No me hagais caso, he leido que a garethval le clavaban 30 libras por los gastos de envio de buzz en shopto, por pesar mas de 1kg , asique nada, lo mas seguro es que me pille el buzz por amazon y el RE5 por simplygames. Saludos y gracias a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn