Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1000)

Conversación publicada en el foro Juegos

el pack de mapas del COD5, referente a la importacion. teniendo el juego comprado en españa, se podria comprar los mapas en la store americana? puesto que vale 7,95$ y en españa aun no estan, estimado para este fin de semana a un precio de 9,95€
((la misma injusticia y robo, paga mas por lo mismo))

si me los compro en la store americana, será compatible?

el pack de mapas del COD5, referente a la importacion. teniendo el juego comprado en españa, se podria comprar los mapas en la store americana? puesto que vale 7,95$ y en españa aun no estan, estimado para este fin de semana a un precio de 9,95€

Iniciado por IrvineRedfld Ver Mensaje

ni se te ocurra no te van a servir y te dira que lo borres

Una cosilla chicos, ya se ha comentado por aqui pero no lo encuentrop or mas que busco en las mil paginas del foro, Una tienda de Madrid por la zona de estrecho, Francos Rodriguez, que vendian DUAL SHOCK 3 (ceramic white tambien) por 40, 45€, os acordais del nombre de la web o de la tienda? muchas gracias!

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Yo sé de esta, mira a ver si es la que buscaas o no, tienen el DS3 blanco a 45 €

Iniciado por IrvineRedfld Ver Mensaje
No los compres que valen, el juego y el contenido descargable tienen que ser de la misma región.
No es la tienda que yo decia, pero me vale igualmente, gracias! es que me pilla mejor la zona de Francos Rodriguez jeje
--- [ Añadido ] -----
y ya por poner una informacion que puede serle util a alguien, he encontrado esta pagina de una tienda cerca de atocha que parece muy seria, y al mejor precio, 39.95

.chipspain.com/tiendas.php

sabeis si en blah dvd os dan un codigo de seguimiento del paquete (juego en este caso street fighter 4) y como verlo en royal mail ¿=

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
No dan código , una pena porque sería útil y tranquilizador, además de bueno para las uñas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn