Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 100)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque sea un verdadero coñazo estoy preparando mucha informacion para editar el primer post para que no sigamos teniendo que responder a lo mismo dia si y dia tambien. Para hoy al mediodia o esta tarde podre editarlo ya.

PD:100 paginas!!! y casi 1000 mensajes!!!

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Eso está muy bien.. al igual que también deberian de leerse un poco algo de páginas anteriores y no preguntarian ni la mitad.. pero es mas comodo preguntarlo jeje así que buen trabajo!
La actualizacion estara al final para esta tarde/noche por algo que os voy a contar ahora:

He vuelto de acompañar a mi madre de un sitio y he ido corriendo al buzon porque he visto que habia dentro un paquete (no sobresalia) y cuando ghe llegado mientras sacaba la llave he visto que habia algo mas dentro y parecia otro paquete, sabia que uno era el Top Spin que habia pedido a un amigo pero ¿y el otro?, pues bien, lo cojo y... mi Stranglehold!!! ha llegado ahora cuando ya he dicho a cduniverse que no me ha llegado, ya me paso lo mismo con un Assasins, yo reclamo que no me ha llegado y a los 10 dias o asi me llega, por lo que acaban mandandome otra vez el juego y acabo con 2. Alguno pensara joe, pues que no reclame, pero es que si no reclamo y al final no me llega me quedo sin juego y dinero. Asi que nada, por 29 dolares+gastos tengo una edicion especial de Stranglehold y tendre otra proximamente.

Asi que el resumen es ese, me ha llegado el Top Spin 3 pedido en libras a blahdvd el jueves para un amigo y el Stranglehold que pedi hara ya mas de mes y medio. Estare jugando mi Stranglehold, por eso tardare un poco mas en actualizar.

La actualizacion estara al final para esta tarde/noche por algo que os voy a contar ahora:

He vuelto de acompañar a mi madre de un sitio y he ido corriendo al buzon porque he visto que habia dentro un paquete (no sobresalia) y cuando ghe llegado mientras sacaba la llave he visto que habia algo mas dentro y parecia otro paquete, sabia que uno era el Top Spin que habia pedido a un amigo pero ¿y el otro?, pues bien, lo cojo y... mi Stranglehold!!! ha llegado ahora cuando ya he dicho a cduniverse que no me ha llegado, ya me paso lo mismo con un Assasins, yo reclamo que no me ha llegado y a los 10 dias o asi me llega, por lo que acaban mandandome otra vez el juego y acabo con 2. Alguno pensara joe, pues que no reclame, pero es que si no reclamo y al final no me llega me quedo sin juego y dinero. Asi que nada, por 29 dolares+gastos tengo una edicion especial de Stranglehold y tendre otra proximamente.

Asi que el resumen es ese, me ha llegado el Top Spin 3 pedido en libras a blahdvd el jueves para un amigo y el Stranglehold que pedi hara ya mas de mes y medio. Estare jugando mi Stranglehold, por eso tardare un poco mas en actualizar.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
A disfrutar de los nuevos juegazos y grácias por la nueva actualizacion del post que tienes pensado hacer.
Añade el link directamente de las páginas y pon nuevos chollos así sera más rápido y práctico para los que apenas tenemos tiempo como yo porque en el curro nos explotan
Saludos!!
Actualizado en parte el primer post

PIDO POR FAVOR QUE POR NORMA GENERAL NO SE CONTESTEN PREGUNTAS RESUELTAS EN EL PRIMER POST PORQUE SI NO ESTO SE LLENA DE POST QUE REPITEN LAS COSAS 1000 VECES, ALGUNA VEZ PODEIS CONTESTAR PERO POR LO GENERAL MANDARLOS AL PRIMER POST POR FAVOR

Por peticion de neelberri he añadido los enlaces directos a las webs
Estar tarde/noche actualizare los chollos, quitando los que ya no esten y poniendo nuevos

Si os acordais de alguna pregunta que se repita mucho decirla por favor para contestarla en el primer post.
Ademas si podeis comprobar si los juegos que teneis que tienen online llevan servidores globales o regionales podre ir actualizando la primera pagina. No es facil verlo, la mejor forma es si os da opcion de elegir la region con la que jugar, sino otra forma menos fiable es que jugueis casi siempre con americanos o chinos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn