Que tal está el skate?

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Buenas , pues nose si pillarme para reyes el skate ya que me gusta mucho ir con el skate , y queria saber como esta este , su online es bueno?




Bueno saludossss:victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Su online no lo he probado, pero la demo le da 1000 vueltas a la del Tony, su simulacion es tremenda y tiene una jugabilidad innovadora y realista, un gran punto a su favor. Los graficos me gustan bastante. Personalmente creo que a Tony le va a costar superar al SKATE.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
sí , si la demo ya la he jugado , solo quisiera que alguien que tenga el juego me diera su opinion y si me lo recomienda;)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El juego, si te gusta el skate, es simplemente genial!!!! Teien un sistema de juego muy diferente a los remanidos Tony Hawk, dificil al principio pero cuando te acostumbras el control es una maravilla!!!! El juego ademas es largo, yo ya me lo he pasado pero aun asi a veces sigo haciendo skate por toda la ciudad, buscando zonas guapas para hacer trucos con la tabla.

El online......bueno...Las partidas entre varios jugadores tienen lag......aunque como ni tienes que disparar a nadie ni nada por el estilo no molesta aunque lo mejor del online es grabar tus videos haciendo trucos y todo eso y subirlos a la red apra que los vean los demas....Yo que tu me lo compraba sin duda ninguna.

Un saludo!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
El juego, si te gusta el skate, es simplemente genial!!!! Teien un sistema de juego muy diferente a los remanidos Tony Hawk, dificil al principio pero cuando te acostumbras el control es una maravilla!!!! El juego ademas es largo, yo ya me lo he pasado pero aun asi a veces sigo haciendo skate por toda la ciudad, buscando zonas guapas para hacer trucos con la tabla.

El online......bueno...Las partidas entre varios jugadores tienen lag......aunque como ni tienes que disparar a nadie ni nada por el estilo no molesta aunque lo mejor del online es grabar tus videos haciendo trucos y todo eso y subirlos a la red apra que los vean los demas....Yo que tu me lo compraba sin duda ninguna.

Un saludo!

Pues entonces creo que lo voy a disfrutar mucho jeje:D:D , gracias colega;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Puro vicio, yo me lo autoregale por mi santo y no puedo dejar de jugar, es una pasada en todo, ciudad enorme, control alucinante, muy buenos graficos.... ya estas tardando
 
Superior