ayuda uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

voy por el final de juego casi

es la 2ª vez k me lo paso y nada mas k he conseguido 300 y pico puntos
de los 860 k kiero conseguir para la municion infinita y tambien kiero por lo menos la 92fs la beretta

me podeis ayudar? como consigo mas puntos? he conseguido practicamente todas las medallas ( 100 bajas con todas las armas,tiros a la cabeza,golpes brutales......)

gracias
Yo he conseguido el 100% del juego, lo que hice es dedicarme a mirar todas las medallas para ir haciendolas progresivamente.

Las medallas que estan en interrogaciones la mayoría son de hacer un número de muertes con cada arma del juego y tambien de pasarte el juego en todos los modos de dificultad. La que mas me costó fue dyno-mita experto o algo asi creo q era matar a 3 tios con una explosón 5 veces.

Conseguir todos los tesoros tambien da muchos un puntos.

Yo he conseguido el 100% del juego, lo que hice es dedicarme a mirar todas las medallas para ir haciendolas progresivamente.

Las medallas que estan en interrogaciones la mayoría son de hacer un número de muertes con cada arma del juego y tambien de pasarte el juego en todos los modos de dificultad. La que mas me costó fue dyno-mita experto o algo asi creo q era matar a 3 tios con una explosón 5 veces.

Conseguir todos los tesoros tambien da muchos un puntos.

Iniciado por rudirudi Ver Mensaje
gracias por lo dyno-mita experto. . . no tenia ni idea de que tenia que hacer por los "????"

en fin solo me falta pasarme el juego en el modo mas dificil y 3 reliquias

pero si le doy a nueva partida y me lo paso en otro dificultad
como se pondra en bonificaciones k te lo has pasado en facil,normal,dificil,extremo?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
yo hice la primera partida en normal pero al llegar al capítulo enfrentamiento cambié a fácil en opciones/partida y me díó las medallas de explorado normal y explorado fácil, jugando solo una vez, pero no se si no me las habría dado igual sin hacer ese cambio, es decir, que si empiezas por el normal o el dificil a lo mejor te da automáticamente las medallas de los niveles de dificultad inferiores también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn