ayuda uncharted

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
voy por el final de juego casi

es la 2ª vez k me lo paso y nada mas k he conseguido 300 y pico puntos
de los 860 k kiero conseguir para la municion infinita y tambien kiero por lo menos la 92fs la beretta

me podeis ayudar? como consigo mas puntos? he conseguido practicamente todas las medallas ( 100 bajas con todas las armas,tiros a la cabeza,golpes brutales......)

gracias:chocala:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Lo que puedes hacer es pasarte por la seccion de tutoriales haber si encuentras algo ahi.Seguramente te moveran el post.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Yo he conseguido el 100% del juego, lo que hice es dedicarme a mirar todas las medallas para ir haciendolas progresivamente.

Las medallas que estan en interrogaciones la mayoría son de hacer un número de muertes con cada arma del juego y tambien de pasarte el juego en todos los modos de dificultad. La que mas me costó fue dyno-mita experto o algo asi creo q era matar a 3 tios con una explosón 5 veces.

Conseguir todos los tesoros tambien da muchos un puntos.
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo he conseguido el 100% del juego, lo que hice es dedicarme a mirar todas las medallas para ir haciendolas progresivamente.

Las medallas que estan en interrogaciones la mayoría son de hacer un número de muertes con cada arma del juego y tambien de pasarte el juego en todos los modos de dificultad. La que mas me costó fue dyno-mita experto o algo asi creo q era matar a 3 tios con una explosón 5 veces.

Conseguir todos los tesoros tambien da muchos un puntos.
gracias por lo dyno-mita experto. . . no tenia ni idea de que tenia que hacer por los "????"

en fin solo me falta pasarme el juego en el modo mas dificil y 3 reliquias
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si esto tiene que ver con juegos, se pregunta en "juegos" :mad: más atención al momento de postear, movemos a juegos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pero si le doy a nueva partida y me lo paso en otro dificultad
como se pondra en bonificaciones k te lo has pasado en facil,normal,dificil,extremo?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
pero si le doy a nueva partida y me lo paso en otro dificultad
como se pondra en bonificaciones k te lo has pasado en facil,normal,dificil,extremo?
yo hice la primera partida en normal pero al llegar al capítulo enfrentamiento cambié a fácil en opciones/partida y me díó las medallas de explorado normal y explorado fácil, jugando solo una vez, pero no se si no me las habría dado igual sin hacer ese cambio, es decir, que si empiezas por el normal o el dificil a lo mejor te da automáticamente las medallas de los niveles de dificultad inferiores también.
 
Última edición:
Superior