Uncharted vendido (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no tengo intencion de vender ningun juego de PS3 considero que no merece la pena, antes de comprar un juego hay que pensarselo bien que te vas dejar 70 euros, no combiene gastarselos para luego 2 semanas despues venderlo por menos de la mitad, y a mi me dieron 30 euros en el GAME por el Oblivion que lo vendi por que despues de 2 meses sin parar borre la partida sin querer y no me apetecia volver a jugar XD.
buas,si vas a la tienda a comprarte un juego,que te cuesta 70€,hazlo en uno que t flipe pa no venderlo nunca,¿o tú vendes todos los juegos q t pasas?.siempre puedes volver a pasártelo dentro de medio año.alquilalos si crees que no t van a gustar mucho
yo ya me imagino,el gta 4,la misma semana del lanzamiento,20 unidades de 2ªmano en la tienda,no m lo explico,¿sera enfermedad?

y 70 si lo ubiese dejao en la estanteria xD nsoe que sale mas acuenta jej

Iniciado por borja_ps3 Ver Mensaje
Entonces me das a entender que te lo pasaste en las 4 dificultades,desbloqueado el 100 %??El uncharted largo no será pero es rejugable a más no poder,yo lo terminé y me estoy volviendo a rejugar mas despacio,ademas te sale mas cuenta volvertelo a pasar en unos meses que malvenderlo por 30 euros,incluso lo podias vedner por internet que te sacabas 50 faciles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn