Preguntas sobre Stranglehold

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola ,yo no tengo el juego ,pero la demo si,y te puedo decir que esta bastante wapo,los graficos son muy buenos y es divertidisimo,y lo mejor es que cualquier cosa en el juego se puede romper ,jeje,esta muy bien el jEn cuanto a la duracion ,he escuchado que es un poco corto,pero con el online,es eterno.
Saludos
Pues el juego en si esta guapo, pero es siempre lo mismo ir pa`alante y metiendo tiros, respecto a la duracion a mi me duro poquito, mas o menos dura lo mismo que el uncharted. y sobre lo de comprar en play.com nunca lo he hecho a si que lo siento por no poder ayudarte con esa duda
a mi no me gusto para nada!!!!! lo senti horrible!!!! wacala!!!! es el peor juego de ps3 que he jugado hasta ahorita ni el online me gusto yo no se lo recomiendo a nadie habra uno que otro que le gusto pero a mi no , solo lo alquile y me arrepiento de haber alquilado .
suerte talvez a ti si te gusta
Yo estoy luchando contra la tentacion de pedirlo, no por nada si no porque ya tengo 2 juegos pedidos y no puedo gastar mas. La demo es buenisima y el juego tiene pinta de seguir la misma tonica.

Te puedo contestar a lo de cuanto tardan, si lo has pagado ahora si no hay mucho lio por ser navidades puede que para el viernes lo tengas en casa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn