Preguntas sobre Stranglehold

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola es que acabo de pagar en play.com el Stranglehold y quiero saber que tal esta y creo que tiene online ,esta guapo y por ultimo que tal la duracion?
Un saludo.

P.D. Alguien que compre en play.com cuanto tarda en llegar?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Hola ,yo no tengo el juego ,pero la demo si,y te puedo decir que esta bastante wapo,los graficos son muy buenos y es divertidisimo,y lo mejor es que cualquier cosa en el juego se puede romper ,jeje,esta muy bien el jEn cuanto a la duracion ,he escuchado que es un poco corto,pero con el online,es eterno.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues el juego en si esta guapo, pero es siempre lo mismo ir pa`alante y metiendo tiros, respecto a la duracion a mi me duro poquito, mas o menos dura lo mismo que el uncharted. y sobre lo de comprar en play.com nunca lo he hecho a si que lo siento por no poder ayudarte con esa duda
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
a mi no me gusto para nada!!!!! lo senti horrible!!!! wacala!!!! es el peor juego de ps3 que he jugado hasta ahorita ni el online me gusto joo yo no se lo recomiendo a nadie habra uno que otro que le gusto pero a mi no , solo lo alquile y me arrepiento de haber alquilado .
suerte talvez a ti si te gusta:eek:lee:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo estoy luchando contra la tentacion de pedirlo, no por nada si no porque ya tengo 2 juegos pedidos y no puedo gastar mas. La demo es buenisima y el juego tiene pinta de seguir la misma tonica.

Te puedo contestar a lo de cuanto tardan, si lo has pagado ahora si no hay mucho lio por ser navidades puede que para el viernes lo tengas en casa.
 
Superior