me quiero comprar este juego que os parece?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos

tenia pensado comprarme el oblivion mas que nada por lo que dura. queria saber si tiene ralentizacion y to esas cosas.

es una buena compra? la que voy hacer.

diganme please!

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje
que yo sepa no hay realentizaciones y todas esas cosas.
si te gusta el rol si compratelo, aunque hay juegos mejores como uncharted, call of duty 4, assasins creed, ratchet and clank, heavenly sword. aunque en duracion el oblivion es larguisimo mas que los que te e mencionado antes.
el oblivion es inmenso,dura todo lo ke tu kieras ke dure,yo tengo un amigo ke en 360 tiene una partida con + de 900 horas.
eso si,poping,cliping,realentizaciones,jaggies,bugs... tiene todo esto y mas.pero lo ke tiene es ke a pesar de tener mas fallos ke una escopeta de feria,sus virtudes son mas grandes,y eso dice mucho de el.
aprovecha y hazte con la version game of the year,ke la mision de sivering islands es mejor ke la principal del juego por mucho.
Agures!
El oblivion es un juego muy bueno... de verdad te pegas a jugar horas y horas y ni cuenta te das y si te gusta el rol te va a gustar este juego... ademas es muy extenso y si lo terminas pues podrias jugar con una clase nueva y te encontraras con estilos de juego completamente diferentes, diferentes hechizos, etc, es casi un juego nuevo... eso si, esta dispuesto a pasar horas y horas caminando y hablando con los npc... Pero a mi me parece una muy buena opcion...
El Oblivion es un juegazo como pocos...Largo, entretenido, graficamente increible y con un ambiente que te atrapa y de evrdad te sientes dentro de la aventura. De hecho a veces simplemente te dedicas a explorar el mundo para ver que cosas puedes encontrar y que ruinas antiguas y de las que no conoces nada puedes explorar...Es uno de los mejores juegos para ps3 sin duda. Si te mola el rol de accion pillatelo ya!!!!!

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn