me quiero comprar este juego que os parece?

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
hola a todos


tenia pensado comprarme el oblivion mas que nada por lo que dura. queria saber si tiene ralentizacion y to esas cosas.

es una buena compra? la que voy hacer.

diganme please!
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pero las expansiones esta en las tienedas. te viene con el juego no? con la edicion coleccionista o algo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola a todos


tenia pensado comprarme el oblivion mas que nada por lo que dura. queria saber si tiene ralentizacion y to esas cosas.

es una buena compra? la que voy hacer.

diganme please!
que yo sepa no hay realentizaciones y todas esas cosas.
si te gusta el rol si compratelo, aunque hay juegos mejores como uncharted, call of duty 4, assasins creed, ratchet and clank, heavenly sword. aunque en duracion el oblivion es larguisimo mas que los que te e mencionado antes.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
si pero el assains el cod4 yy eso los tengo pero quiero un juego que no me aburra tan rapido. (que no me e aburrido del cod4) del assasins si me aburri ya
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos tio,t digo que los mejores pa no aburrirte son los juegos de futbol,siempre hay un partido y una victoria diferente.t aconsejo fifa,tu haz lo que kieras.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
el oblivion es inmenso,dura todo lo ke tu kieras ke dure,yo tengo un amigo ke en 360 tiene una partida con + de 900 horas.
eso si,poping,cliping,realentizaciones,jaggies,bugs...tiene todo esto y mas.pero lo ke tiene es ke a pesar de tener mas fallos ke una escopeta de feria,sus virtudes son mas grandes,y eso dice mucho de el.
aprovecha y hazte con la version game of the year,ke la mision de sivering islands es mejor ke la principal del juego por mucho.
Agures!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
El oblivion es un juego muy bueno... de verdad te pegas a jugar horas y horas y ni cuenta te das y si te gusta el rol te va a gustar este juego... ademas es muy extenso y si lo terminas pues podrias jugar con una clase nueva y te encontraras con estilos de juego completamente diferentes, diferentes hechizos, etc, es casi un juego nuevo... eso si, esta dispuesto a pasar horas y horas caminando y hablando con los npc... Pero a mi me parece una muy buena opcion...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El Oblivion es un juegazo como pocos...Largo, entretenido, graficamente increible y con un ambiente que te atrapa y de evrdad te sientes dentro de la aventura. De hecho a veces simplemente te dedicas a explorar el mundo para ver que cosas puedes encontrar y que ruinas antiguas y de las que no conoces nada puedes explorar...Es uno de los mejores juegos para ps3 sin duda. Si te mola el rol de accion pillatelo ya!!!!!

Un saludo!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo te lo aconsejo, pero siempre y cuando te gusten los juegos de rol puros y duros, y largos.
Te aconsejo la nueva version que ha salido ahora con las 2 esxpansiones.
 
Superior