ayudenme :( me equivoque en guardar una carrera me distraje :(

Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Hola
Hace unos días me hice una carrera con Godoy cruz y progrese mucho con el equipo y jugadores.
Ademas de esa carrera,tenia una de Velez Sarsfield.
Cuando me canse de la carrera de godoy cruz(quería jugar con la de velez) guardo la carrera la de godoy cruz y abro la de velez,hasta ahi todo bien hasta que...
Quiero entrar en la de godoy cruz pero cuando salgo de la carrera de velez en vez de guardar la carrera donde corresponde,la guarde en la carrera de godoy cruz,es decir, Guarde la carrera de Velez en la de godoy cruz,hasta ahora,no puedo entrar a la de godoy cruz,abro el archivo de la carrera y me pone la de velez:( alguien que me ayude? alguien sabe como hay que hacer?
No es un problema tecnico,es un error mio que me distraje y no vi en donde guardaba la carrera..
espero que haya una solucion!
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que yo sepa no se puede recuperar ya esa partida guardada, tendrás que empezar una nueva con ese equipo. Pero esto no debería ir en problemas técnicos, si no en el foro juegos ya que es un problema del fifa supongo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Un consejo, es algo que llevo haciendo yo desde hace muchos años: Guarda siempre en 2 bloques de guardados distintos.

Mi hermano y yo compartimos la consola y jugamos desde la misma sesión de PSN, nos paso una vez que por descuido uno de nosotros guardo sin querer encima de la partida del otro (lo que te ha pasado a ti). Una vez pasa eso la partida es imposible de recuperar. Desde entonces siempre guardamos por duplicado, de manera que si sin querer guardamos encima de la partida del otro aun le queda una partida intacta.
 
Superior