Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution VS J-stars Victory VS+

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Buenos días,
Tengo pensado comprar un juego de lucha de la índole manga/anime y tengo la duda de cual comprar de estos 2, Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution y J-stars Victory VS+. He estado mirando por Game y los precios entre uno y otro no varían mucho. Tengo todos los Storms menos este (me gusta bastante Naruto) pero el J-stars me da la opción de personajes de diferentes series y es algo más innovador que otro storm.
Las pegas que le veo al J-Stars es que por análisis que he visto no están muy bien pulidas las mecánicas ni el movimiento de cámara, tiene pocos personajes (comparando con el Naruto del que os hablo) y además parece que el modo historia no es gran cosa.
Entonces tengo miedo que las horas de juego que me de sean cortas o acaben siendo aburridas.
¿Cual comprariais vosotros? Muchas gracias y saludos!! :hola:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenos días,
Tengo pensado comprar un juego de lucha de la índole manga/anime y tengo la duda de cual comprar de estos 2, Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution y J-stars Victory VS+. He estado mirando por Game y los precios entre uno y otro no varían mucho. Tengo todos los Storms menos este (me gusta bastante Naruto) pero el J-stars me da la opción de personajes de diferentes series y es algo más innovador que otro storm.
Las pegas que le veo al J-Stars es que por análisis que he visto no están muy bien pulidas las mecánicas ni el movimiento de cámara, tiene pocos personajes (comparando con el Naruto del que os hablo) y además parece que el modo historia no es gran cosa.
Entonces tengo miedo que las horas de juego que me de sean cortas o acaben siendo aburridas.
¿Cual comprariais vosotros? Muchas gracias y saludos!! :hola:
yo estoy en las mismas que tu exactamente.. y creo que me decanto por el Naruto.. aparte de todo lo que has dicho los escenarios de j-stars parecen muy muertos.. y ese juego acaba de salir.. de aquí unos meses estará mas barato y habrá mas gameplays etc.. y mientras tanto el Naruto al menos es un juego que sabes que te gustará si o si..
ya te digo tu descripción es la misma que la mía y yo mañana me compro por fin el Naruto xD el otro tendrá que esperar.. espero haberte ayudado un cordial saludo!

( si te lo pillas ya jugaremos jaja )
 

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
¡Pues si! Voy a hacer como tu, la verdad es que no me acabo de fiar de lo que me pueda aportar el J-Stars y en cambio los Storm están muy bien hechos. Además es lo que tu dices, seguro que en un tiempo lo bajan o lo puedo pillar de segunda mano y ya está.
¡Muchas gracias por ayudarme a decidir! A ver cuando tengo un poco de tiempo y me lo compro..
Espero que nos aporte muchas y muy buenas horas de juego :D
Saludos!
 
Superior