No se donde esta el collar

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
Estoy en una mision con luffy sobre encontrar un collar pero no lo encuentro, ¿ alguien sabe como encontrarlo? gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Estoy en una mision con luffy sobre encontrar un collar pero no lo encuentro, ¿ alguien sabe como encontrarlo? gracias
¿El collar de Tennosuke? Lo recogí anoche pero ahora mismo no me acuerdo. Si no te queda claro usa :triaungulo: cuando estás en el barco y ve a Historia/Misiones, ponte encima de la misión que vas a hacer y lee, te hará una breve descripción como pista.
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
es el collar del exorcismo, dice que esta en la isla sangrienta pero no me pone nada en el mapa
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
es el collar del exorcismo, dice que esta en la isla sangrienta pero no me pone nada en el mapa
¿La isla sangrienta no era la zona en la que necesitabas que el barco volara con las plumas? Vamos, la isla grande al oeste. Prueba ahí porque esa misión no me acuerdo o aún no he llegado.
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
exacto pero no hay nada, he hablado con todo el mundo, he mirado en el mapa pero nada, no veo nada
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
ya lo he encontrado, hay un templo muy pequeño en la costa, que si le das al mapa esta en el sur en la bandera de la parte izquierda ( segun estas mirando el mapa)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
es que el normal me lo venden por 20 eur... y el + vale 60..

Me preguntaba si son juegos independientes en cuanto a lista de trofeos y su correspondiente platino

En psnprofiles aparecen 3 y los 3 son del Victory vs +, una de esas listas es en japonés. Es probable que tenga su propia lista pero en las páginas donde las miro no aparece.

Como dije, lo único que cambia es que se añade el modo arcade en la occidental y eso no tiene trofeo.
 
Superior