Sobre la demo de Burnout Paradise...

Conversación publicada en el foro Juegos

Siempre la veía en el store y no le prestaba atención, tuve el Burnout 2 y me gustó, pero no me pareció ni mucho menos un juego de los grandes.

Ayer decidí descargarla y vaya vicio llevo, de los juegos de coches más divertidos a los que he jugado en mi vida. Los gráficos, aunque mejorables, están muy conseguidos, la jugabilidad es fabulosa y el control del coche me encanta, por si fuera poco vaya online tiene, nada de tirones, te encuentra partidas muy rápidamente y pese a que no tiene ningún desafio en demo de carrera, pues los 3 que tiene son de piruetas, está muy guapo y es muy divertido. ¿Qué opinión os merece? No veo que se le dé mucha bola...

Estaré dando guerra esta noche allí, agregadme si quereis al network.

han quitado el modo crash y la han CAGADO, por mi que se pudra en la estanteria. Mencion aparte la needforspeedizacion. EA te has lucido de nuevo

Saludos

Iniciado por ivampire Ver Mensaje

La verdad es que tienes gran parte de razon.

Quitaron el modo crash y lo cagaron. Igual que cagaron los need for speed a partir del underground, inclusive.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn