Sobre la demo de Burnout Paradise...

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Siempre la veía en el store y no le prestaba atención, tuve el Burnout 2 y me gustó, pero no me pareció ni mucho menos un juego de los grandes.

Ayer decidí descargarla y vaya vicio llevo, de los juegos de coches más divertidos a los que he jugado en mi vida. Los gráficos, aunque mejorables, están muy conseguidos, la jugabilidad es fabulosa y el control del coche me encanta, por si fuera poco vaya online tiene, nada de tirones, te encuentra partidas muy rápidamente y pese a que no tiene ningún desafio en demo de carrera, pues los 3 que tiene son de piruetas, está muy guapo y es muy divertido. ¿Qué opinión os merece? No veo que se le dé mucha bola...

Estaré dando guerra esta noche allí, agregadme si quereis al network.


 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
esta muy bien pero que muy bien, y como bien dices el online de la demo va perfecto :palmas:


EDITO: Giorgio agregame y luego nos echamos una:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
5
han quitado el modo crash y la han CAGADO, por mi que se pudra en la estanteria. Mencion aparte la needforspeedizacion. EA te has lucido de nuevo

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
han quitado el modo crash y la han CAGADO, por mi que se pudra en la estanteria. Mencion aparte la needforspeedizacion. EA te has lucido de nuevo

Saludos

La verdad es que tienes gran parte de razon.

Quitaron el modo crash y lo cagaron. Igual que cagaron los need for speed a partir del underground, inclusive.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Sabeis si habrá carreras online normales ? como la prueba que te dejan jugar en el offline ? Es que esta muy bien el Freeride online ese o como se llame, pero hecho de menos las carreras normales.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
han quitado el modo crash y la han CAGADO, por mi que se pudra en la estanteria. Mencion aparte la needforspeedizacion. EA te has lucido de nuevo

Saludos
En el demo no se encuentra pero tengo ntendido q tienes en vez de tiempo, un recorrido por el q crear el caos(eso impica estrpear el trafico y tal..supongo q la zona estara transitada..sino no tendra gracia...)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
"If you want to race at any time you pull up to a light and hit the bottom triggers. If you want to go into Showtime (the newly renamed Crash mode re-invented for the open world) at any point, you just hit the top two triggers."..............We believe in using all of the PlayStation® peripherals, including the motion-sensing feature of the SIXAXIS™ wireless controller," said Ward. "You can drive the game with it. In Showtimes, you not only steer the car with the SIXAXIS™ wireless controller, but you can maneuver it from a 360-degree perspective to create rolls and spectacular crashes.
allí lo tienen compañeros, el nuevo modo crash se a "rebautizado" como Showtime, y el auto se controlará mientras chocas (para los fans: "after touch") con el sensor de movimiento del sixaxis.XD

http://www.us.playstation.com/News/Editorials/81
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
5
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Pues a mi me ha gustado mucho la demo, sobre todo los pepinazos en online xDD a uno lo choque contra otro xD que wapo y los takedowns de muro etc esta muy currao.

PD: yo tb juego online con la demo...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
este juego tiene pantalla dividida para 2 jugadores offline?? enserio que muchos juegos de ps3 no tienen esa opcion, se estan cagando en los juegos, pantalla dividida es una opcion muy importante
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Escribo por si alguien se quiere echar una partidita en torno a las 5 de la tarde, que me lo diga, lo agrego y a las 5 quedamos. Ya somos dos: "mhpcande" y yo. :hola:


 
Superior