¿porque ralentiza assassins creed en ps3?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
alguien me esplica por que el assassins ralentiza y e escuchado que en la xbox no? aun con el parche siempre ralentiza pero ya en un poco menos que sin el parche
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para ser mas claro, assassins creed de PS3 es un cutre port de 360 mal optimizado :mad_t::mad_t::mad_t::mad_t:

No lo probé mucho pero lo poco que lo jugué se me colgó 3 veces y automáticamente lo descarte como compra.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y de echo ni ellos mismos saben como solucionarlo, es decir, que han puesto en venta un juego defectuoso
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Estos de Ubisoft siempre tan trabajadores con la PS3:worried::mad:
El caso es que es un juegazo..., pero habra que ver si no hacen de las suyas con Haze
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi solo se me ha colgado una vez antes del parche, y no se me ha ralentizado nunca, quizás alguna vez, pero ni lo he notado.
Lo que si que es cierto es que se han de poner las pilas y programar bien para ps3.
Saludos!!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues a mi se me ralentizaba solo al principio, actualice a la 2.10 que decian que se solucionaba el problema de estabilidad y ya me ha ido todo el tiempo perfecto.
con el parche te refieres a la actualizacion o a que??
un saludo
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
el juego no se realentiza,lo ke pasa es ke la tasa de framas por segundo es pesima de manera constante,y esto tambien pasa en 360 no os engañeis.
yo,tras probarlos y comparar a fondo ambas versiones,la unica diferencia ke saco es en la iluminacion,algo mas verdosa y menos contrastada en 360,por lo demas identicos,en lo bueno y en lo malo.
Agures!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Assassins creed con el parche ni se ralentiza ni se cuelga. Quien diga lo contrario es porque no ha instalado el parche.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
lo que dice pga pues ami me salen lineas a veces por mitad de la pantalla, lo demas perfecto, algo que e notado cuando entras a la casa de asesino, o cuando as terminado un asesinato y tiene que ir hablar con el viejito te aparecen esas linias por la mitad pense que era mi ps3 que gran alivio al saber que pasa en otras tambn
--- [ Añadido ] -----
otra cosa que e notado los juegos de ubi por ejemplo assassins y splintercell double agent ralentiza demasiado bueno mas este por que ?
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Tio Haze es esclusivo de PS3
Tambien Assassin's creed lo era en un principio, asi que digo yo que empezarian desarrollandolo para PS3, pero yo con el parche NI UN SOLO problema y una tasa de frames que me parece buena. Esto es como todo hay gente mas detallista y saca mas pegas a las cosas, pero decir que en Ps3 va EXACTAMENTE IGUAL que en Xbox, es mas la diferencia de tonalidad de color entre ambas versiones como dicen algunos depende de la configuracion que tengais puesta en ajustes de pantalla....buscad en Youtube.
Saludosssss y Felices Fiestas.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
porbre estas mal de la cabesa no la compro es mas si me regalaran una sabes la regalaria a un niño de la calle que no tiene nada que jugar para que se divierta un poco
--- [ Añadido ] -----
esperate que te tire las tres luces la xbox jajaja que pena
 
Última edición:
Superior