¿porque ralentiza assassins creed en ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego no se realentiza,lo ke pasa es ke la tasa de framas por segundo es pesima de manera constante,y esto tambien pasa en 360 no os engañeis.
yo,tras probarlos y comparar a fondo ambas versiones,la unica diferencia ke saco es en la iluminacion,algo mas verdosa y menos contrastada en 360,por lo demas identicos,en lo bueno y en lo malo.
Agures!
lo que dice pga pues ami me salen lineas a veces por mitad de la pantalla, lo demas perfecto, algo que e notado cuando entras a la casa de asesino, o cuando as terminado un asesinato y tiene que ir hablar con el viejito te aparecen esas linias por la mitad pense que era mi ps3 que gran alivio al saber que pasa en otras tambn
--- [ Añadido ] -----
otra cosa que e notado los juegos de ubi por ejemplo assassins y splintercell double agent ralentiza demasiado bueno mas este por que ?

Tio Haze es esclusivo de PS3

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
Tambien Assassin's creed lo era en un principio, asi que digo yo que empezarian desarrollandolo para PS3, pero yo con el parche NI UN SOLO problema y una tasa de frames que me parece buena. Esto es como todo hay gente mas detallista y saca mas pegas a las cosas, pero decir que en Ps3 va EXACTAMENTE IGUAL que en Xbox, es mas la diferencia de tonalidad de color entre ambas versiones como dicen algunos depende de la configuracion que tengais puesta en ajustes de pantalla....buscad en Youtube.
Saludosssss y Felices Fiestas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn