¿Que juego de lucha esperas con mas ansia?

¿Que juego de lucha esperas con más ansia?


  • Total de votantes
    72
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues para mi el mas esperado es el Street Figther IV, por ser la reaparicion de un clasico, y por que tiene pinta de ser un juegazo en toda regla :victoria:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues...... No se que decirte, la verdad Street Fighter tiene una pinta realmente buena. Pero Tekken nunca nos ha fallado, cosa que en Street Fighter no podemos decir lo mismo. Tambien vi un video en youtube una vez de un juego que estaban haciendo de Ultimate OFC (o algo asi), que estaba increible.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
acaso n oesta claro ? xd

TEKKEN XDXD es el mejor juego de lucha para mi , aunk tmb me gusta el soul calivor , pero eske no me moal mucho l ode las armas, teken me encanta , tiene cada combo ufff...... no puedo esperar mas
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
nose...a mi no me va mucho el dragon ball,es más de lo mismo,transformacion,kamehameha,dos patadas y se terminaron los movimientos.
street fighter ha cambiado a peor
soul calibur es uno de los juegos mas petardos que he visto en la vida
mario bros solo esta en wii y de todas formas no lo compraba ni gratis
solo queda tekken y...han cambiado los gráficos,¿os da la impresion de que parecen de dibujos?o que tienen mucho brillo?..el sector de peleas pa mi tendra q esperar.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues yo a diferencia de los demas estoy esperandoe l soul calibur, lo veo mucho mas interesante que tekken que veo que sigue con lo mismo a parte que soul alibur suele ser ams variado en modos de juego... tekken me gusta pero ya me raya no cambia mucho la verdad
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
5
Street fighter IV y Naruto PS3 project. Los juegos de lucha se han estancado de manera alarmante esta generación, a excepcion del FNR3, que es puro amor

Saludos
 
Superior