Dudas sobre Oblivion

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Hola a tod@s, pues como dice el titulo del post, tengo unas dudillas que espero me resolvais sobre el juego oblivion, ese juego me lo queria comprar desde que salio, menos mal que no lo hice, por que ahora viene con la expansión.
Bueno aqui mis dudas:

1. Lei por ahi que venia con dos expansiones o que habia dos expansiones, es verdad?.
2. ¿Tiene modo online?
3. Cuanto dura el juego normal sin la expansion. Y cob la expansion?
4. Un amigo me ha dicho que son dos las edicioneas especiales que han sacado, una con la expansion y otra con la expansion y game of the years, es verdad?.

Y ya está, creo que no necesito saber nada más cara comprar este gran juego.

Espero vuestras respuestas!!!.
Gracias adelantadas!!!.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hola a tod@s, pues como dice el titulo del post, tengo unas dudillas que espero me resolvais sobre el juego oblivion, ese juego me lo queria comprar desde que salio, menos mal que no lo hice, por que ahora viene con la expansión.
Bueno aqui mis dudas:

1. Lei por ahi que venia con dos expansiones o que habia dos expansiones, es verdad?.
2. ¿Tiene modo online?
3. Cuanto dura el juego normal sin la expansion. Y cob la expansion?
4. Un amigo me ha dicho que son dos las edicioneas especiales que han sacado, una con la expansion y otra con la expansion y game of the years, es verdad?.

Y ya está, creo que no necesito saber nada más cara comprar este gran juego.

Espero vuestras respuestas!!!.
Gracias adelantadas!!!.
1º:Sí.Se llaman "Knights of the Nine" la primera y "The Shivering Isles" la segunda aunque las 2 te vienen incluidas en la nueva versión del Oblivion:Game of the Year.

2º:Creo que no.

3º:Según.Si te gusta conseguirte todo te durara más de 150 horas.Ya que sólo la expansión "The shivering isles" garantiza 30 horas más.

4º:Yo solo conozco la de Game of the year.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
lo de 150 horas es relativo... porque yo llevo 200 y aun no he acabado las misiones secundarias y encontrar todo....
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
mi primo lleva un año jugando al juego este en la 360 y todabía le quedan bastantes cosas por conseguir....
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Aunque sea buen juego desaconsejo su compra debido a un bug en la mision principal que cuelga la consola. Esperate a que lo solucionen, por que no es al principio y se te queda cara de tonto cuando ya llevas unas cuantas horas de juego y te pasa eso.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
eso es... yo tengo el que viene la primera expansion... y la verdad alargó un poco bastante el juego pero yo te comentaba lo de las 200 horas porque te digo que no he acabado lo que viene en el jeugo normal xDDD es interminable... imaginate con otra expansion mas entonces
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
llendo a lo ke tienes ke ir,sin entretenerte ni hacer nada secundario,la historia principal dura unas 70 horas,+15 de knights of the nine +25 de shivering islands.ahora como te pongas a explorar,unirte a grmios y hacer misiones secundarias no acaba nunca,es infinito.
y no tiene modo online por cierto,una lastima,con lo guapo ke seria ir por cirodill con un amigo machacando trasgos xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El juego normal solo tra la expansion de knights of te nine (que, por cierto, yo no la he visto por ningun lado no se como se actuva ni nada). La edicion que acaba de salir es la de Game Of The Year que trae las 2 expansiones: knigths of the nine y shivering islands. En cuanto a la duracion es muy muy largo, con muchas posibilidades y muy muy entretenido....

Un saludo!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
por lo que he oído el juego me va a gustar mucho, cuando recupere mi ps3 me lo compraré, y es verdad que tiene un fallo? que se atasca el juego y no se puede acabar?
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
el juego tiene muchos fallos,a mi tenia ke ir a caballo con otro personaje del punto A al punto B,pues bien,me dice cuando estes listo ven a hablar conmigo y nos vamos,yo cojo,hago otras cosas ke tenia a medias y cunado vuelvo me encuentro ke su caballo tiene metida la cabeza en una pared y no podia hablar con el,voy a dar otra vuelta y cuando regreso ya solo sobresalia de la pared el culo del caballo,total,ke tuvo ke cargar otra partida y perder unas 4 horas de juego.
pero esto me ha pasado a mi,no tiene por ke pasarte a ti,a un amigo mio en una mision tenia ke dejar algo sobre una mesa para completarla y no habia mesa xD en cambio cuando yo hice esa mision si ke estaba la mesa.
te recomiendo tener 3 o 4 partidas guradadas en puntos cercanos por si acaso...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ya ves, tiene muchos errores pero no suelen joderte del todo si vas haciendo variso guardados... como a mi que en la expansion de knights of the nine hay una parte que tienes que volver a la mansuion de los caballeros esos para hablar con uno que habias rescatado y te dijo que estaria por ahi... pues por lo visto de camino de vuelta se lo cargaron y entonces no se podia seguir xDDDDDDD menos mal que tenia otra partida.. si es que estos npcs se meten en lios ee xDD...
 
Superior