Dudas sobre Oblivion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

llendo a lo ke tienes ke ir,sin entretenerte ni hacer nada secundario,la historia principal dura unas 70 horas,+15 de knights of the nine +25 de shivering islands.ahora como te pongas a explorar,unirte a grmios y hacer misiones secundarias no acaba nunca,es infinito.
y no tiene modo online por cierto,una lastima,con lo guapo ke seria ir por cirodill con un amigo machacando trasgos xD
El juego normal solo tra la expansion de knights of te nine (que, por cierto, yo no la he visto por ningun lado no se como se actuva ni nada). La edicion que acaba de salir es la de Game Of The Year que trae las 2 expansiones: knigths of the nine y shivering islands. En cuanto a la duracion es muy muy largo, con muchas posibilidades y muy muy entretenido....

Un saludo!
el juego tiene muchos fallos,a mi tenia ke ir a caballo con otro personaje del punto A al punto B,pues bien,me dice cuando estes listo ven a hablar conmigo y nos vamos,yo cojo,hago otras cosas ke tenia a medias y cunado vuelvo me encuentro ke su caballo tiene metida la cabeza en una pared y no podia hablar con el,voy a dar otra vuelta y cuando regreso ya solo sobresalia de la pared el culo del caballo,total,ke tuvo ke cargar otra partida y perder unas 4 horas de juego.
pero esto me ha pasado a mi,no tiene por ke pasarte a ti,a un amigo mio en una mision tenia ke dejar algo sobre una mesa para completarla y no habia mesa xD en cambio cuando yo hice esa mision si ke estaba la mesa.
te recomiendo tener 3 o 4 partidas guradadas en puntos cercanos por si acaso...
ya ves, tiene muchos errores pero no suelen joderte del todo si vas haciendo variso guardados... como a mi que en la expansion de knights of the nine hay una parte que tienes que volver a la mansuion de los caballeros esos para hablar con uno que habias rescatado y te dijo que estaria por ahi... pues por lo visto de camino de vuelta se lo cargaron y entonces no se podia seguir xDDDDDDD menos mal que tenia otra partida.. si es que estos npcs se meten en lios ee xDD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn