Preguntas Fifa

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
2 preguntitas sobre el Fifa a ver quien me puede ayudar.

¿ Como y en que condiciones te dan puntos ? Es que jugue un amistoso, gané y me dieron 500, y he vuelto a ganar alguno mas y no me han dado nada, ni las gracias.

Y la segunda pregunta, hay algun truquillo para desbloquear la tienda sin necesidad de hacer los puntos:D??

Gracias saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Lastima:douh:, y como se consiguen los puntos??
Lo digo pq yo estoy jugando una temporada en modo manager, me dan una especie d puntos, pero esos puntos no me sirven para desloquear nada.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
t dan dos clases de puntos:
1.los puntos que se utilizan en la tienda de ea
2.los que se utilizan en www.easportsfootballworld.com para crear tu avatar.
los puntos se van ganando según hagas récords,avances un x% del juego o ganes trofeos.tambien te dan muchos puntos jugando online,ganes o pierdas
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
los puntos los puedes conseguir haciendo los desafios, tambien los consigues al ganar una liga o copa y siendo el pichichi de varias competiciones, :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Y si quiero los de la tienda EA para desbloquear camisetas, a que debo jugar entonces ??.

Leche es que quiero 5 o 6 equipaciones que me encantan, y piden muchisimos puntos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
como bien te dicho debes acer los desafios ya q te dan bastantes puntos, yo solo te digo q asta aora solo me comprado la tercera equipacion del real madrid el balon de la liga actualmente y poco mas, alguna bota q otra.

para comprarte todo lo de la tienda tendrias q completar todas la ligas y todos los desafios porlomenos.

benga un salu2 :victoria:
 
Superior