Clan Destiny: The Outsiders Elite [PS3]

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola a todos, les invito a formar parte de este clan de Destiny a todos aquellos que no tengan alguno. El Clan cuenta con gente de distintas partes del mundo (Perú, España, Colombia, México, y más)

Se realizan Raids (Incursiones), Asaltos, Osiris y demás actividades del juego.

No es necesario tener alguna Expansión, tampoco es necesario que tengan Headset.
El nivel tampoco importa, si eres novato, igual eres bienvenido a formar parte del Clan.

Acontinuación dejo el clan para PS3.

https://www.bungie.net/es/Clan/976670

Nota: También contamos con un grupo de Whatsapp para poder comunicarnos mejor. :D

Eso es todo, nos vemos guardianes.

Saludos :D
 
Última edición:

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Hola, estoy interesado en unirme al clan, para jugar hace tiempo deje Destiny pero estiyninteresado enm Oliver a jugar, en esta semana me hago con los dos dlc, estoy buscan do clan muy activo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola, estoy interesado en unirme al clan, para jugar hace tiempo deje Destiny pero estiyninteresado enm Oliver a jugar, en esta semana me hago con los dos dlc, estoy buscan do clan muy activo.
Está bien, no te preocupes que de momento no es necesario tener los DLCs para unirte. Recuerda que debes poner Clan Activo PS para pertenecer ya al Clan, además de unirte al grupo primero. Sería bueno que menciones de qué país eres también para ver horarios y esas cosas...

Saludos y nos vemos en el juego.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Soy de México espero no halla problema con el horario.
No la hay, de hecho la mayoría del Clan somos de distintos países (Entre Mexico, Perú, Colombia, etc, incluso hay algunos de España y ya hemos jugado bien)
Si puedes agrega a alguno de los Admi: xlForasterolx o ypto_77
Saludos.
 
Última edición:

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Ya mande solisitud a ambos, ya estoy en el clan ya ,e parece el nombre debajo de mis personajes, espero jugar pronto con ustedes.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@Forastero

Primero que son las Raid...

Yo soy nivel 5, empezé hoy mismo y soy de España, y busco un clan para sacar los trofeos de las escuadras y todo ese rollo, subo rápido de nivel y todo eso. Si os parece bien, podría unirme? El juego no se me da mal, eso desde luego.

Saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Josetsurip Las Raid (Incursión en Español), son como los "Asaltos", pero algo más complejas, misiones cooperativas, suelen durar bastante tiempo, las desbloqueas en nivel 26. La primera que hicimos con los del clan, duró cerca de 4 horas XD, pero hace poco la volvimos a hacer y lo hicimos en la mitad de tiempo.

Por otro lado, no hay problema con que te unas, a la mayoría del clan nos encontrarás conectados por la tarde de horario americano (Aprox. a partir de las 20:00 Horas en España, o incluso antes a algunos XD) :sisi:, espero no sea tanto problema el horario para ti :buf:, de hecho hay un español en el grupo :D

También puedes pedir ayuda para lo que te falte y se te ayudará.

Saludos. :D
 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@Forastero Madre mia 4 horas? :0

Que va sin problema por el horario, yo mas bien juego por las noches asi que mejor que mejor.

Pues entonces me uno chicos! Gracias y espero colaborar con vosotros!

Un saludoo!
--- [ Añadido ] -----
Ya mande la solicitud, cuando puedas aceptame :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
1
Karma
1
Verás, puede ser algo tarde pero me gustaría ingresar en un clan con buen royo y eso para incursiones, PvP y eso, mi horario es cambiante espero que no sea problema soy de Valencia, España, Mi ID es CrujehuesosDEAD ya mandé la solicitud creo,AH ademas, tengo hechicero 32, lo otros dos los tengo que ir subiendo espero que no importe
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Elcrio_rojizo Bienvenido al clan.

Si alguien más desea unirse, no dude en hacerlo. :D
Somos Clan activo en PS3, y también contamos con grupo de Whatsapp.
Saludos :hola:
 

Dani_Next

Dani_Next
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Castellar
Hola a tod@s! Estoy buscando gente y clan para poder hacer las raids. Mi ID Online es Dani_Next. Si queréis, podéis agregarme. Agradeceré cualquier ayuda. Gracias de antemano! Por cierto, nose si influye en algo o no pero soy un hechicero de nivel 32.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola a tod@s! Estoy buscando gente y clan para poder hacer las raids. Mi ID Online es Dani_Next. Si queréis, podéis agregarme. Agradeceré cualquier ayuda. Gracias de antemano! Por cierto, nose si influye en algo o no pero soy un hechicero de nivel 32.
Hola, si deseas, puedes unirte al Clan, siempre estamos haciendo distintas acividades, Asalto, Ocaso, Raid, Crisol, etc. :)
Y si tienes Whatsapp te podría unir al grupo si deseas posteriormente. :D
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
@Forastero te hago una consulta estoy seriamente pensando comprar destiny para ps3 porque aun no encuentro clan en ps4, además incursiones he jugado solo 2, he vito que se pueden pasar datos entre consolas pero se mantiene lo de las expansiones o hay que comprarlas aparte para ps3?

tengo mis personajes titan y hechicero en 34 y cazador en 33,5

saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@IOGustavo Los datos si se mantienen tal y como los tienes ahora (Armas, nivel, personajes, etc...), en cuanto a los DLCs no sabría decirte, creo que deberás comprarlos de nuevo :(
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
ahhh, vere si sale alguna versión del juego con los dlc (lei por alli que saldría una), si no tendre que ver que alguien me agregue a algún clan gracias @Forastero
 
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Amigos, Clan, Trofeos...

Buenos días a todos...

Primero que todo tengo Destiny en PlayStation 3, soy de Colombia, y estoy buscando tanto amigos como un clan para ayudarnos los unos a los otros.

Llevo jugando Destiny al rededor de 2.5 semanas, y tengo una Titán nivel30, de algún modo ahí vamos... Pero especialmente quiero completar las Incursiones en difícil y ordenadamente para obtener los trofeos correspondientes.

Por favor, interesados o si me puedo unir a algún clan ya existente, estaré abierto a las posiblidades...

Muchas gracias...
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
estoy interesado en entrar en vuestro clan tengo el destiny en ps3 con los 2 dcl tengo 2 32 y 1 cazador 31 my id es davidcm111 juego por las tardes agregarme en la ps3 pd tb juego con micro pero no tengo el whatsapp ( jugais el presidio ??)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@npadierna Puedes unirte al clan sin problemas, contamos con gente de distintas partes del mundo.
@davidcm111 Ya fuiste aceptado, y sí, la mayoría del clan cuenta con ambos DLCs. :D
 
Superior