¿Es legal jugar juegos promo?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues sí, he visto uno en ebay que me hace gracia porque está baratillo, pero me asaltan dudas, y la primera y más importante es que si me puede banear Sony por jugar un juego promo sin ser yo de prensa ni nada de eso.
Y la segunda, menos importante, pero me molaría saber, es que si los juegos promo, además de ser completamente iguales a los de las tiendas, ¿tienen trofeos?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues sí, he visto uno en ebay que me hace gracia porque está baratillo, pero me asaltan dudas, y la primera y más importante es que si me puede banear Sony por jugar un juego promo sin ser yo de prensa ni nada de eso.
Y la segunda, menos importante, pero me molaría saber, es que si los juegos promo, además de ser completamente iguales a los de las tiendas, ¿tienen trofeos?
Si, totalmente legal, no que no esta permitido es la "VENTA", pero es facil encontrar estas ediciones, ademas, lo normal en sorteos y cosas asi de paginas, es que se sorteen tanto juegos nuevos como promos.

sony no distingue, ni tu Ps3-PS4 entre un juego PROMO o un juego comprado en tienda, tiene trofeos, funciones online, juego completo con sus actualizaciones como uno comprado.....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Son igual que los normales... pero su venta no es legal. Banearte no te van a banear, pero el que los está vendiendo sí podría meterse en un problema.
 
Superior