Duda Resistance Online ¿?¿?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Alguein sabe como se consigue este equipo en el resistance...nunca lo habia visto antes y se lo llevo viendo a varias personas ultimamente.:eek:

Os dejo las fotos:


 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No es ningún pack, eso son accesorios que se van desbloqueando ha medida que asciendes en Rango, Yo por ejemplo soy: Sgt. Mayor y tengo bastantes accesorios desbloqueados. :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
nono XD lo de la mochila de clank kreo k es kon 100 puntos de habilidad en el modo historia , i lo de traje calavera es kon 126, yo solo kiero tner el ekip ode rachet XD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el equipo de ratchet es consiguiendo en el modo campaña 100 puntos de habilidad .. (y yo que tengo 96 T_T xDDD) y lo de la calavera es con todos los puntos osea 126 y pasandote el juego en modo sobrehumano (os lo digo yo que tengo la guia xDD) si no te pasas en modo sobrehumano pero tienes todos los punto sde habilidad te dan el skin de mecanico... y tambien si te registras en myresistance.net te dan un codigo para desbloquar una nueva skin... y por internet rondan unos codigos para poner en onde configuras el equipo para desbloquar algunos skins pero no me acuerdo y no salen en la guia asi que si alguien quiere buscarlos ya sabe para que esta google xDD

saludos
 
Superior