Ya han jugado a Street Fighter IV con una PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La revista francesa Consoles Plus nos desvela nuevos datos de este fantástico videojuego de lucha para PS3, Xbox 360 y PC. En el número de enero, además de tener en portada un espectacular artwork del juego, le dedica un reportaje de 14 páginas. De estas 14 páginas, 7 son dedicadas exclusivamente al SF IV, mientras que las otras 7 hacen referencia a los otros juegos de la franquicia.


El redactor jefe de la publicación, Vincent, jugó al videojuego en las oficinas inglesas de Capcom Europe a finales de Octubre y nos desvela lo siguiente:

-Jugó al juego con una PS3.

-La física aplicada a los personajes es espectacular, por ejemplo los músculos de los luchadores se mueven con la respiración.

-A cada movimiento le acompaña unos magníficos efectos de ambiente, como son polvo, viento o humo.

-La banda sonoraes espectacular al igual que los efectos sonoros de los golpes.

-Confirma que el juego ya está desarrollado en un 90%.

-Escenarios con relieve y con muchos detalles. Gran similitud con los de Street Fighter 2.

-Jugabilidad entre SF2 y SF3.

-Facilidad en realizar los combos.

-Ono productor del juego le comentó
:“Queremos hacer un juego en el que el jugador entienda lo básico en 30 segundos, lo disfrute en 1 minuto, y comprenda el concepto entero en 3 minutos …”.
-Dhalsim reflejará lo que el juego puede dar de si en una cónsola de nueva generación.

Fuente. CapcomTown.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto no es noticia, es un simple analisis del juego por parte de un don nadie xDxDxD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Genial Se_vs!!
Como el video que vi ayer, me lo he descaragdo para verlo unas cuantas veces :D:D.
Que pasada de juego nos espera, vamos a meternos vicios online geniales, le vi como unas especie de Sf normal con cosas del EXy va a estar guapo, vamos que si lleva online me lo compro seguro.
Saludos y Felices fiestas

PD:Has recibido la carta?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Genial Se_vs!!
Como el video que vi ayer, me lo he descaragdo para verlo unas cuantas veces :D:D.
Que pasada de juego nos espera, vamos a meternos vicios online geniales, le vi como unas especie de Sf normal con cosas del EXy va a estar guapo, vamos que si lleva online me lo compro seguro.
Saludos y Felices fiestas

PD:Has recibido la carta?
Si lleva on-line está confirmado. Aún no he recibido nada, supongo que el lunes.

Un saludazo crack.:chocala:
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
gracias por la información, para cuando mas o menos esta previsto que salga el juego?
 
Superior