smackdown vs raw como se pone un tio encima de la mesa?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
como se puede poner un tio encima de la mesa, es que no me sale y no puedo ganar el conbate
gracias
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Pues empujas contra la mesa y cuando esta tonto en la mesa con el joystick derecho le das para arriba y le haces lo que quieras creo jeje
Un saludo
______________________________

 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Eso es, lo lanzas con el circulo hacia la mesa y cuando se quede apoyado en ella prueba a acercarte y darle al joystick derecho.

Otra pregunta: ¿Como se le puede dar la vuelta al contrincante para hacerle por ejemplo un especial por la espalda?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
No se puede pero se puede empujar contra una esquina y se da en el pecho pero de todas formas si haces el finisher por atras el juego te lo pone solo para alante al contrincante

Un saludo
_____________
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
O mejor no te compliques cojes la mesa la desmontas y la llevas a una esquina del cuadrilatero coges y la sueltas y te la pondra apollada en la esquina del cuadrilatero, coges a tu enemigo y lo empujas contra la mesa y se quedará ahi parado, y cuando lo tengas ahi te acercas y le das al finisher (si no tienes el finisher a tope no podras romperla).


Saludos :victoria:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
No se puede pero se puede empujar contra una esquina y se da en el pecho pero de todas formas si haces el finisher por atras el juego te lo pone solo para alante al contrincante

Un saludo
_____________
Quieres decir que teniendo un finisher por la espalda lo puedes ejecutar estando tu adversario de frente? Pues a mi no me sale....

Habia pensado en ponerle a mi luchador algun golpe que haga que el contrincante quede de espaldas pero no se....
 
Superior