consejo para el online de CoD4 sin esperar 20 minutos

Conversación publicada en el foro Juegos

esto que os voy a explicar lo llevo haciendo unos dias, es para poder jugar online sin tener que esperar 20 minutos, bien solo servira para aquellos que no trabajen o estudien, ahora mismo, y como estamos en navidad, los estudiantes lo podran poner en practica.

bien pues consiste solo en conectarse para jugar online al cod 4 a las 3 de la mañana, es como un reloj siempre que me conecto a esa hora para jugar encuentra partidas en tan solo 5 minutos ( si lo pongo a las 5 de la tarde por ejemplo, el tiempo de espera para encontrar una partida se me puede ir de 20 minutos a 30 minutos), este es mi consejo si quieres jugar sin problemas al CoD4 online conectate a esa hora, siempre te encontrara partida y tambien me encontraras apostado esperandote con mi rifle jajajaja.

si alguien sabe por que ocurre esto y en concreto a esta hora que me lo explique.

P.D: esperando poder jugar unas partidas con vosotros cuanto antes nos vemos.

GUIA ASSASIN´S CREED

Pues ocurre porque a esa hora los servidores no están llenos, aunque a mi me encuentra partida a todas horas...

Un saludo

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
pues no sabes la suerte que tienes chavalote, eres un afortunado, casi todos nos la vemos negras para poder jugar online.

GUIA ASSASIN´S CREED
Pues a mi me tara un monton en conectarse a una partida online, pero nada fijo ni nada asi, a veces me tarda 5min k me puede tardas 20 facilmente. Espero que Activision o Sony, de quien sea el problema, haga algo ya porque me pongo irascible cuando espero. JAJAJA

PD: Eso de levantarse a las 3 AM..., veremos si funciona esta noche, jeje.

Buenas, pues yo jugando sólo, o con 5 o 6 colegas, nos encuentra partidas en menos de 1 minuto.. qué tipo de NAT teneís? Yo tenía 3, me iba mal, luego seguí el tutorial de este foro para pasarlo al 2, y lo conseguí, pero me daba cantidad de problemas, pero un colega con el mismo módem wifi que yo tenía 2 y le iba de perlas todo..

Me dijo su configuración y todo solucionado. A aquellos que tengan ONO y tengan el Thosom TCW710 y quieran tener un ONLINE PERFECTO (o muy bueno, ya que perfecto es díficil xD), que me lo consulten, y si son unos cuantos crearé un post con un tutorial de imágenes de la configuración del módem, sin abrir puertos ni nada, muy simple y eficaz!

Estoy seguro de que el problema era ese, porque nada más poner la configuración de mi colega me funcionaba perfecto.

s2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn