consejo para el online de CoD4 sin esperar 20 minutos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
esto que os voy a explicar lo llevo haciendo unos dias, es para poder jugar online sin tener que esperar 20 minutos, bien solo servira para aquellos que no trabajen o estudien, ahora mismo, y como estamos en navidad, los estudiantes lo podran poner en practica.

bien pues consiste solo en conectarse para jugar online al cod 4 a las 3 de la mañana, es como un reloj siempre que me conecto a esa hora para jugar encuentra partidas en tan solo 5 minutos ( si lo pongo a las 5 de la tarde por ejemplo, el tiempo de espera para encontrar una partida se me puede ir de 20 minutos a 30 minutos), este es mi consejo si quieres jugar sin problemas al CoD4 online conectate a esa hora, siempre te encontrara partida y tambien me encontraras apostado esperandote con mi rifle jajajaja.

si alguien sabe por que ocurre esto y en concreto a esta hora que me lo explique.

P.D: esperando poder jugar unas partidas con vosotros cuanto antes nos vemos.



GUIA ASSASIN´S CREED
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Pues ocurre porque a esa hora los servidores no están llenos, aunque a mi me encuentra partida a todas horas...

Un saludo ;)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo siempre juego de 10 a 7 o 6 de la mañana, y tienes razon,pero eso lo puede hacer poca gente por desgracia, aunque yo si puedo como he dicho :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Pues a mi me tara un monton en conectarse a una partida online, pero nada fijo ni nada asi, a veces me tarda 5min k me puede tardas 20 facilmente. Espero que Activision o Sony, de quien sea el problema, haga algo ya porque me pongo irascible cuando espero. JAJAJA

PD: Eso de levantarse a las 3 AM..., veremos si funciona esta noche, jeje.

 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Buenas, pues yo jugando sólo, o con 5 o 6 colegas, nos encuentra partidas en menos de 1 minuto.. qué tipo de NAT teneís? Yo tenía 3, me iba mal, luego seguí el tutorial de este foro para pasarlo al 2, y lo conseguí, pero me daba cantidad de problemas, pero un colega con el mismo módem wifi que yo tenía 2 y le iba de perlas todo..

Me dijo su configuración y todo solucionado. A aquellos que tengan ONO y tengan el Thosom TCW710 y quieran tener un ONLINE PERFECTO (o muy bueno, ya que perfecto es díficil xD), que me lo consulten, y si son unos cuantos crearé un post con un tutorial de imágenes de la configuración del módem, sin abrir puertos ni nada, muy simple y eficaz!

Estoy seguro de que el problema era ese, porque nada más poner la configuración de mi colega me funcionaba perfecto.

s2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
SI ESQUE AY K TENER SUERTE PARA K TE ENUENTRE UNA PARTIDA XDDDDDDDDDDDDDDD TODO LE CASO CONRARIO ES EL RFOM QUE TE ENCUENTRA PARTIDA EN 5 SEGUNDO XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo tengo como pequeño truco el cerrar cuando solo sales tu esperando que entren más jugadores, por ejemplo si tarda mucho pues le doy dos veces al boton O y retrocedo hasta la opcion de entrar a jugar online, pulso, pongo buscar partida y le doy... aveces la cierro unas 3 o 4 veces hasta que me encuentra partida, creo que si lo haceis asi no tardara tanto en encontrarla, pq aveces parece que la primera busqueda puede ser eterna.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo hago lo mismo que tu si se tira mucho tiempo sin encontrar partida salgo y entro, o cambio la modalidad de juego por ejemplo estas en todos contra todos y estas mucho tiempo, sales le das a otra opción de juego y encuentra rápido una partida
 
Superior