Ratchet and ClanK

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Por dios pero que facil es el Ratchet and Clank !! no vi juego mas facil que este en toda mi vida.... Graficamente impresionante y divertido !!! pero se podrian haber currado un poco mas la dificultad, para que me lo termine yo... :palmas::palmas::palmas:
En fin ha sido mi primera experiencia con la ps3 y ahora haber que juego me pillo, o me regalan jeje. Alguien sabe que pasa si a mitad de la actualizacion de la ps3 se desconecta el wifi?

Aleeeeeeeeeee
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No pasa nada ya que primero de baja y después de instala una vez comprobada que este bien, el momento mas critico es cuando se instala, y en caso que haya un apagón, la PS3 no le pasa nada, la PS3 tiene un sistema de seguridad, recupera una copia anterior del Firmware, ya que tiene dos ROM's una para el sistema y otra para la copia.

Ratchet and Clank tiene un nivel mas alto de dificultad que se desbloquea cuando lo terminas, por su te interesa :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
NO TE CONTESTO POR QUE YA A CONTESTADO GENERAL SPARDA PERO SI TE ACONSEJO ALGUN JUEGO YO TE ACONSEJARIA EL RESISTANCE O TAMBIEN EL ASSESSIN UN SALUDO

___________________
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
NO TE CONTESTO POR QUE YA A CONTESTADO GENERAL SPARDA PERO SI TE ACONSEJO ALGUN JUEGO YO TE ACONSEJARIA EL RESISTANCE O TAMBIEN EL ASSESSIN UN SALUDO

___________________

De esos dos, personalmente te recomiendo el Resistance ya que es muy :eek:lee::eek:lee: y el online es magnifico sin nada de lag :babas::babas: yo me lo he terminado en varios niveles de dificultad y ahora estoy pegándome unos vicios brutales al Online :eek:lee::eek:lee:

PD: snake, no escribas en mayúsculas, significa que estas gritando y ha nadie nos gusta que nos griten :buf::buf:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
shooters en consola

Personalmente creo que los shooters se juegan mejor en un pc. Por lo del raton y el teclado. es mas facil apuntar....
 
Superior