¿Que os pareció el final de Alien Isolation?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Antes de nada avisar de que como es lógico se voy a hablar del final del juego habrán spoilers del juego.

Pues hoy me lo he acabado y...

en el momento del final no podía creer que ya se hubiera acabado todo, no me esperaba ese final, esperaba algo mas, una lucha final contra el alien o la aparición de la reina alien o al menos algún video mas explicativo de lo que podía pasar.

Pero pasadas las horas y reflexionando sobre el final cada vez me gusta mas: cuando parece que ya estás a salvo y has conseguido escapar te aparece el alien en los morros y no queda otra que lanzarte al espacio con el.

Luego la luz reflejada en el casco, representa que alguien va a rescatar a Amanda? eso tiene toda la pinta de ser un Alien Isolation 2!
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Es un buen final en un juego que se basa completamente en el Alien original. Y no en los "desvíos" posteriores.
Es decir, en la Sebastopol no hay reina Alien. La reina fue un añadido de James Cameron, para buscar algo más directo al tema de la puesta de huevos. A pesar de que la idea de Scott es mucho mejor, perduró la suya. A mi me hubiese decepcionado que la hubiesen metido.
Prefiero ese final tan Alien 1.

Además está claro que la rescatan, Amanda Ripley muere de anciana después de pasarse toda su vida buscando a su madre.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El final me parece cojonudo, ya que nos da la posibilidad de un posible Insolation 2.
Amanda perdiéndose por el espacio y el reflejo en el casco, es simplemente brutal.
 
Superior