Para los que tengan LAIR

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hola es que me e pedido este juego para reyes y quisiera saber unas cuantas cosas:
-¿Se nota mucho las bajadas de frame?
-¿Os adaptateis bien a la jugabilidad del dragon?
-¿Que os a perecido el juego?

Gracias y un saludo :hola:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
A mi me ha gustado bastante, lo del framerate no me pasa y la jugabilidad es bastante facililla
Me parece que lo lapidaron antes de tiempo como nos pasa ultimamente
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es un juego difícil de controlar, yo lo jugue 10 minutos, y no es ni una cuarta parte de lo que se espero de el en un principio.
Pero como bien han dicho por aquí arriba.. juégalo, igual para ti es un juegazo :palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A mi me gusto, el control no es para nada tan dificil como se decia, con ponerte un rato lo pillas, y por lo demas pues me parecio un buen juego.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo lo he puesto a caldo en este foro, pero cuando lo volvi a probar y me hice con el control (cosa de un par de horas) me di cuenta que era un buen juego y es de los que mejor sabor de boca me han dejado.

El unico fallo (que acabas dandote cuenta que es un acierto) es el sistema de control, cuando te acostumbres a el empezaras a disfrutar del juego.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
supongo que sera algo parecido de pasar de teclas a sticks, como cuando pase de super nintendo a nintendo 64 y al pricipio cuesta acostumbrarse pero luego no puedes jugar sin ellos

PD: aun no he jugado el lair, pero se lo que cuesta acostumbrarse al sensor de movimiento
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues yo tengo el juego, y la verdad es que no esta nada mal, pero un poco cansino con el mando moviendo XD, parami es buen juego, para ti al principio te cuestas con la movilidad o no se que pero despues ya sabras y tal XD

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi me gusto bastante el juego: a nivel gráfico está muy bien, la historia está tambien bastante trabajada, la juagavilidad es muy sencilla (al contrario de lo que se ha publicado en las críticas de algunas revistas) y lo único que no me gusto fue su duración porque tan solo tiene 14 o 15 misiones no me acuerdo muy bien.
Nota personal: 7'8.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
-¿Se nota mucho las bajadas de frame?
-¿Os adaptateis bien a la jugabilidad del dragon?
-¿Que os a perecido el juego?
1. las bajadas de frame?no hay casi ninguna
2. la jugabilidad del dragon es perfecta yo me acostumbre en la primera fase
3.el juego es muy bueno
4. una cosa que deberias saber igual te parecera corto
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Las bajadas de frame a veces molestan, sobre todo en la primera fase, en general me ha gustado, pero algo aburrido.
 
Superior