Modo de juego de fifa 15

Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola a todos!!

Tengo fifa 15 desde enero, y la verdad que era el juego que mas ganas tenia de tenerlo, pero me han viciado otros juegos mas, pero que modo de fifa me aconsejais para que me entre el gusanillo y me pique?

Un saludo y gracias!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
En mi caso, yo siempre jugué toda mi vida PES, hasta el año pasado que compré el FIFA 14, y hace ya unas semanas me acabo de comprar el FIFA 15, y la franquicia ya se volvió mi preferida.

Sin duda el modo que me encantó es el FIFA Ultimate Team (FUT). No sé si eres nuevo en el FIFA, pero igual te explico, en ese modo creas tu propio equipo con los jugadores que quieras, de casi todas las ligas existentes, mientras vas jugando, ganarás monedas con las cuales puedes fichar a los jugadores en el mercado de transferibles, como también vender jugadores para ganar algunas monedas extras y así, hasta conseguir tu mejor equipo y luchar por llegar a primera división, si no mal recuerdo empiezas en Div.10 (Ni cuenta me di XXXD, yo ya voy por 3º :D ), eso sí, te recomiendo jugar al online, porque es mucho más divertido, en mi caso me aburro de manera offline :buf:

También tienes el modo Temporadas Online, que no es nada más que partidos online eligiendo cualquier Club/Selección que el juego ofrece mientras vas subiendo de divisiones hasta llegar a primera. Este es uno de los que juego también, algo casual o para practicar regates, no lo tomo tan en serio al jugar como al FUT. (Apenas voy en 7º si no me equivoco :/ )

Saludos y cualquier otra cosa me avisas. :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Primero de todo muchas gracias por toda la informacion, sobre el modo FUT habia escuchado hablar y tal y que la gente se pica muchisimo pero la verdad que nunca lo he probado, jugando online por temporada con un mismo equipo si he jugado, peor no me ha terminado de enganchar.

Gracias por todo un saludo
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me gusta el modo manager, cogerte un equipo pequeño hacer fichajes con cabeza subirlo de categoría hasta conseguir ganar todo, o si no el modo jugador manager también esta chulo, pero ese juego menos. A mi son los que mas me picaban a seguir jugando al fifa
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
pero el modo mi jugador tardas mucho en llegar a la elite a un equipo por ejemplo madrid o barca no?
A mi me pica el modo manager/jugador, empezé con el jugador en nivel 70 mas o menos creo recordar en el real madrid, que el 1 año me cedió a un equipo de 2 division,ahora en el 2 año me he quedado en el madrid y ahora mismo estoy acabando la temporada luchando por el 1 puesto con el barca y tengo el jugador a nivel 85 :D
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
He empezado con el ultimate team, y la verdad que estoy un poco perdido, he solicitado la cesion de un jugador que ha sido robben durante tres partidos, pero los modos de juego me sale modo un jugador q es contra la maquina con equipos malisimos y ahora temporadas onlines, torneo online? por favor me podeis ayudar a como comenzar ultimate team para hacer un equipo bueno y como va el tema de los sobres y demas, no te regalan al principio algun jugador medianamente bueno? por favor ayudarme
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo al UT juego offline ya que no tengo el ps plus,date cuenta que al principio son equipos super malos,en liga por ejemplo empiezas en la division 10, a medida que vayas ascendiendo es más difícil y ganas más monedas que con esas monedas que te dan por ganar la liga o jugar partidos son con los que puedes ir abriendo sobres o bien comprar jugadores al precio que puedas pagar...yo ahora mismo estoy en 2 división y hay partidos que lo paso fatal de lo complicado que es...
1 empiezas con un equipo bronce y a medidas que vayas avanzando ya verás como te puedes permitir jugadores plata y así...
No empiezes con jugadores oro que te quedas sin monedas...
Todo esto requiere jugar mucho y paciencia!
 
Superior