Juego de motos, ride o moto gp15?

Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola a todos, estado a punto de comprarme ride, el jugo de motos, pero creo que me voy a esperar a moto gp15, los que teneis ride, lo aconsejais? que me podeis contar de ese juego?
--- [ Añadido ] -----
nadie me aconseja???
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola a todos, estado a punto de comprarme ride, el jugo de motos, pero creo que me voy a esperar a moto gp15, los que teneis ride, lo aconsejais? que me podeis contar de ese juego?
--- [ Añadido ] -----
nadie me aconseja???
Si te gustan este tipo de juegos Ride no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Tiene multitud de carreras y si quieres completarlas todas, aparte de los trofeos, te dará para muchas horas de juego. Ajustando la dificultad puede llegar a ser incluso un reto salvo que domines este tipo de juegos. Le falta algo más de profundidad y algún modo de juego además de la Gira Mundial y el multijugador. MotoGP 15 aprovecha la licencia del mundial de motociclismo pero tanto gráficamente como a nivel jugable serán parecidos puesto que ambos juegos están desarrollados por el estudio italiano Milestone. Aquí ya entran tus preferencias, motos de calle o de competición.

Un saludo compañeros.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Muchas gracias por todo tu informacion y todo lo que explicas, creo que me esperare a moto gp 15. Muchas gracias
 
Superior