PES2008 Se ralentiza por esto....

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Hola a todos el pro 2008 se ralentiza porque no soporta los 720p que dice konami, de echo viene en la caja del disco por detras, HD 720p.

Bueno lo descubri cuando fui a a jugar a casa de un amigo, en su LG de LCD con cable de AV, vi que no se ralentizaba nada, luego en mi casa le puse a mi PS3 el cable de AV, y el de HDMI tambien, y cuando quiero jugar al pro sin ralentizaciones, voy a ajustes de pantalla y le digo que lo pase a AV, cambio en la tele la señal de entrada y ya esta no se ralentiza nada.

Total esto significa que el juego no es HD, solo vale para una tele de tubo o para una de plasma como la mia, con salida AV.

Seguro que esto ya lo habreis descubierto mas de uno pero por si alguien aun no lo sabe esto es asi, provadlo y vereis, por eso a todos los que no tienen tele de Plasma o LCD Con salida HDMI , les va tan bien, por que su tele es de tubo y no se les ralentiza

Salu2 A Tod@s
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
supongo q si q es asi, por q yo nunca he tenido ralentizaciones y siempre he jugado en una tele de tubo( la economia no daba xa mas) :)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Quizas sea asi en algunos casos, pero yo por ejemplo tengo otra vez la tele de tubo (es que el lcd que me regalararon vino con un rayon que...) y aun asi, con tele de tubo, sigo teniendo ralentizaciones, online (sobre todo) y offline.
Salu2
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
pues no se yo, hasta hace 2 dias tenia una tele de tubo y no se me ralentizaba y ahora tengo mi lcd con salida hdmi y va de lujo, eso si a 720p

salu2!


 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ESO ES MENTIRA!!!!!

YO SUELO JUGAR EN UNA TUBO, PERO TAMBIEN JUEGO EN UNA LCD SONY BRAVIA 32" Y VA MUCHISIIIIIIMO MEJOR!!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es posible que en resolución 720p de mas problemas, pero el problema principal, es que hay discos del PES2008 que están en mal estado, no se porque motivo, pero el problema no son las pantallas, son los PES.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Es posible que en resolución 720p de mas problemas, pero el problema principal, es que hay discos del PES2008 que están en mal estado, no se porque motivo, pero el problema no son las pantallas, son los PES.
eso si... eso es mas posible!!!

VENGA VOY A DECIR LA VERDAD, HEMOS TENIDO UN PROBLEMA CON LAS GRABADORAS DE BR "blueray"



jejejejejje!!!!!!:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo juego en tele de tubo conectado por "av" (euroconector), y se me relentiza desde siempre y para siempre... osea, como decian los chicles... sigue buscando
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
ESO ES MENTIRA!!!!!

YO SUELO JUGAR EN UNA TUBO, PERO TAMBIEN JUEGO EN UNA LCD SONY BRAVIA 32" Y VA MUCHISIIIIIIMO MEJOR!!!!!

Bueno lo primero te digo que NO ES MENTIRA, a mi me pasa esto,(Cree un poquito lo que dice la gente, no posteo para engañar, sino para informar) luego he visto que algunos se les ralentiza tambien con la tele de tubo, no te digo nada si poneis el juego en una de plasma con HDMI, lo cual deja claro que es el juego tambien, a parte de que no soporte bien HD720p, lo que esta claro es, que lo que le pasa a Algunos, como a mi, no es lo que le pasa a la mayoria,ya veo que mi caso no es el de todos, KONAMY la ha cagado bien con el pro2008
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Pues yo juego en una LCD 32" HD y ninguna ralentización(desde el parche)

Ya te digo, ojara fuese mi caso, a mi ni con el parche se me quita la ralentizacion, la unica forma cambiar la salida de HDMI a AV. con lo cual baja la calidad, esto es asi, en mi caso claro, solo asi puedo jugar bien
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Bueno lo primero te digo que NO ES MENTIRA, a mi me pasa esto,(Cree un poquito lo que dice la gente, no posteo para engañar, sino para informar) luego he visto que algunos se les ralentiza tambien con la tele de tubo, no te digo nada si poneis el juego en una de plasma con HDMI, lo cual deja claro que es el juego tambien, a parte de que no soporte bien HD720p, lo que esta claro es, que lo que le pasa a Algunos, como a mi, no es lo que le pasa a la mayoria,ya veo que mi caso no es el de todos, KONAMY la ha cagado bien con el pro2008
yo en ningun caso te digo que sea mentira, entiendo que te suceda, pero como dicen es xq tu copia debe estar mal...

YA QUE YO JUEGO EN LOS DOS FORMATOS DE TV Y VA PERFECTAMENTE.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
yo en ningun caso te digo que sea mentira, entiendo que te suceda, pero como dicen es xq tu copia debe estar mal...

YA QUE YO JUEGO EN LOS DOS FORMATOS DE TV Y VA PERFECTAMENTE.
Sera eso tio porque la unica forma de jugar sin ralentizaciones es con el cable AV.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
o sea,k cuanto más hagamos que se parezca al de ps2,menos se ralentiza xD
FIRMADO:un fifero xD
____________________________
saludos y suerte!!!
 
Superior