PES2008 Se ralentiza por esto.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ESO ES MENTIRA!!!!!

YO SUELO JUGAR EN UNA TUBO, PERO TAMBIEN JUEGO EN UNA LCD SONY BRAVIA 32" Y VA MUCHISIIIIIIMO MEJOR!!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

Bueno lo primero te digo que NO ES MENTIRA, a mi me pasa esto,(Cree un poquito lo que dice la gente, no posteo para engañar, sino para informar) luego he visto que algunos se les ralentiza tambien con la tele de tubo, no te digo nada si poneis el juego en una de plasma con HDMI, lo cual deja claro que es el juego tambien, a parte de que no soporte bien HD720p, lo que esta claro es, que lo que le pasa a Algunos, como a mi, no es lo que le pasa a la mayoria,ya veo que mi caso no es el de todos, KONAMY la ha cagado bien con el pro2008

Pues yo juego en una LCD 32" HD y ninguna ralentización(desde el parche)

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje

Ya te digo, ojara fuese mi caso, a mi ni con el parche se me quita la ralentizacion, la unica forma cambiar la salida de HDMI a AV. con lo cual baja la calidad, esto es asi, en mi caso claro, solo asi puedo jugar bien

Bueno lo primero te digo que NO ES MENTIRA, a mi me pasa esto,(Cree un poquito lo que dice la gente, no posteo para engañar, sino para informar) luego he visto que algunos se les ralentiza tambien con la tele de tubo, no te digo nada si poneis el juego en una de plasma con HDMI, lo cual deja claro que es el juego tambien, a parte de que no soporte bien HD720p, lo que esta claro es, que lo que le pasa a Algunos, como a mi, no es lo que le pasa a la mayoria,ya veo que mi caso no es el de todos, KONAMY la ha cagado bien con el pro2008

Iniciado por tonimix Ver Mensaje
yo en ningun caso te digo que sea mentira, entiendo que te suceda, pero como dicen es xq tu copia debe estar mal...

YA QUE YO JUEGO EN LOS DOS FORMATOS DE TV Y VA PERFECTAMENTE.

o sea,k cuanto más hagamos que se parezca al de ps2,menos se ralentiza xD
FIRMADO:un fifero xD

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
NO QUE VA!!!! CUANTO MAS SE PAREZCA AL FIFA MEJOR IRA, SEGUROOOO!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn