Desesperado Assassin's creed

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Bueno:victoria:...despues de la inocentada que me dieron de que alguien se habia acabado assassin's creed al 100 %:babas:...me lo crei todo:buf:.

Pues me puse a buscar los estandartes de masyaf...mi impresion fue de que solo me faltaba uno y que seria facil de buscar...pero noooooo:douh:!!!

Alguien tiene idea de...donde podria estar o si alguien los ha recolectado todos (los de masyaf).:ein:

Me refiero a que si alguien le costo mucho mucho trabajo encontrar uno especificamente. Y ver si es el mismo o que almenos me de una pista jejeje:X

Una ultima pregunta....alguien se lo ha acabado...realmente...assassin's creed al 100%.:baaa:

PD: Odio a los templarios...hablan muy raro XD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Pues yo encontre todos los de masyaf y el ultimo q me faltaba estaba en medio de la ciudad pero es posible que el que te falte a ti (Creo yo por q lo encontre de casualidad) si repites el camino de cuando comienzas el juego,que tienes q hacer el salto del angel en la mitad del camino hay un saliente mas bajo, para mi ese fue el que mas escondido estaba por que como por ahi solo se va una vez pues lo encontre revisando de nuevo, los demas no estan realmente escondidos solo estan por la calle sin mas salvo 2,uno en donde tienes la lucha final y otro en la torre para ir a lo del salto del angel, si no recuerdo mal los demas estan en la ciudad repartidos y no hay ninguno en el camino hasta el reino espero que eso te ayude :)
PD: no te dan nada por tener todos los de masyaf, no se si completandolo todo si...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
AA...pues si...es que recolecte todos los de por ahi. me refiero a cuando haces "el salto del angel".

Pero sigo sin encontar el que me falta...buscare por donde tu me dices

Ahi creo que cogi 3...creo.

Y aun me sigo preguntado si ya habra alguien que se lo haya acabado al 100%

Por ultimo...encontre un estadarte de masyaf casi llegando para salir hacia el reino...hay mas afuera de la ciudad? me refiero cuando estas en camino al reino...cuando sales de las puertas enormes esas de palos XD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
AA...pues si...es que recolecte todos los de por ahi. me refiero a cuando haces "el salto del angel".

Pero sigo sin encontar el que me falta...buscare por donde tu me dices

Ahi creo que cogi 3...creo.

Y aun me sigo preguntado si ya habra alguien que se lo haya acabado al 100%

Por ultimo...encontre un estadarte de masyaf casi llegando para salir hacia el reino...hay mas afuera de la ciudad? me refiero cuando estas en camino al reino...cuando sales de las puertas enormes esas de palos XD
A eso me referia con lo de camino hacia el reino, cuando sales de las murallas de "palos" no hay ninguno, si alguien se lo acabo al 100% tuvo q usar guia de estandartes por que es muy dificil por no decir casi imposible. Si no era ese el q te falta pues nu mas qda decirte que el ultimo q encontre estaba a nivel del suelo en una esquina con una casa oculto por un entrante pero realmente si q se veia asi que no lo considero "dificil" siento no poder ayudarte más :S es todo lo q recuerdo.

PD: Siempre puedes buscar la guia...
Edit: No recuerdo ninguno fuera de la ciudad
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Debajo del caballo hay uno.

Ah, no, espera, que el caballo estaba palote porque vio pasar una yegua. jeje.

Nah, usa los mapas que se han posteado donde aparecen los estandartes y paséate por todos ellos a ver cuál te falta.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo no me lo he pasao 100%, me aburri de coger tantas banderitas, pero si lei un post hace ya tiempo de uno que se lo paso al 100% decia que no daban ni las gracias.... ahi ya me desmotive yo del to..
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pfff tio,ni idea seguro que hay algun mapa por ahí rulando en internet,no te puedo ayudar ya que como no te dan nada por encontrarlos todos,me aburrí.........
 
Superior