(Hilo Oficial)Time Crisis 4

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214

Desarrollador:Nex Entertaiment
Distribuidor:Namco
Género:Arcade(Shooter en primera persona)
Modos:Un jugador,Multijugador.
Creadores:Hajime Nakatani (productor),Takashi Satsukawa (director)
Precio:89,99€(al llevar el periférico aumenta)

Una de las notables mejoras(aunque el precio aumenta),es que el juego,viene con una pistola óptica,GunCon 3,que incluye la novedad de llevar incrustado un pequeño control analógico a un lado así como dos botones en la parte posterior que será aprovechado para el modo FPS de este juego, resultará un bocado muy apetecible para todos los aficionados a este género.También el sistema de detección ha cambiado. En vez de captar el barrido vertical de la televisión o monitor, ahora la pistola capta la luz infrarroja emitida desde dos emisores que situamos en ambos extremos de la parte superior de la pantalla. Este nuevo sistema compatibiliza .Sony Computer Entertainment España ha dado a conocer la fecha de salida del título en nuestro país, así como su precio, el cual será algo más elevado por incluir dicho periférico,otra característica es que la nueva Guncon posee seis LED para detectar el movimiento, mientras que Wii solo utiliza dos, con lo que la pistola es mucho más precisa que el Control Remoto de la nueva máquina de Nintendo.
Estará en las tiendas el próximo día 28 de Febrero de 2008 a un PVP estimado de 89.99€ y un PEGI de +16.Tambien,que es exclusivo para PS3.

El juego contará con un modo para un jugador en el cual tendremos que pasar 5 misiones donde tendremos que frenar un ataque terrorista. También tendremos un modo cooperativo para 2 jugadores y diversos minijuegos que harán pasar buenos ratos.Hay que decir que el control es bastante complicado al principio y este es uno de los puntos negros. Los botones no están colocados de la mejor manera posible, y a veces molestan más que ayudan. Otra “pega” que encontramos es que los escenarios están realmente vacíos y el modelado de los objetos es bastante pobre. También notamos alguna ralentización cuando hay demasiados enemigos en pantalla. En general podemos decir que esto supone una decepción. No es, ni de lejos, lo que tenía que haber sido.

Según el manual, el único límite es el tamaño de la pantalla, que puede ser hasta de unas 50 pulgadas.
Una vez introducido el disco, se produce una pequeña actualización de la consola y se nos invita a calibrar el arma. Para ello deberemos primero pulsar el gatillo. Acto seguido apuntaremos lo mejor posible a un punto de mira que aparacerá en pantalla. También se nos ofrece la posibilidad de hacer un calibrado más preciso todavía.

El aspecto grafico está muy mejorado respecto a sus antecesores y hace de este juego un juego muy apetecible.Una vez introducido el disco, se produce una pequeña actualización de la consola y se nos invita a calibrar el arma. Para ello deberemos primero pulsar el gatillo. Acto seguido apuntaremos lo mejor posible a un punto de mira que aparacerá en pantalla. También se nos ofrece la posibilidad de hacer un calibrado más preciso todavía.

Entre las novedades de esta cuarta entrega hay que destacar:

- La opción de cambiar armas durante las distintas fases, que añade un elemento estratégico (saber cuándo usar cada calibre). Además de nuestra pistola, con munición infinita, encontraremos recortadas, ametralladoras o rifles de francotirador con las balas "contadas", que nos sacarán de apuros en más de una ocasión.

- Fases en FPS, con movimiento libre en primera persona gracias al segundo analógico incluido con la pistola. Esto añade variedad, libertad y profundidad al juego.

- Distintas misiones durante las fases, más allá del típico "avanzar y matar". Tendremos que detener un camión disparándole a las ruedas, proteger un objetivo o dar cuenta de un enemimgo concreto, entre muchos otras.

Como veis, no faltan posibilidades jugables para hacer de Time Crisis 4 una experiencia única en el género.


La historia, como en todos los episodios de la saga, es diferente a las demás entregas, con otros personajes y otras situaciones. Eso sí, muy sencilla.De todas formas, cumple con su objetivo. Una organización terrorista europea llamada W.O.L.F. ha robado un arma ultra secreta del ejército estadounidense y se dispone a transportarla al viejo continente de contrabando. El pentágono contacta con las autoridades europeas para intentar detener este acto y éstas envían a dos agentes, Giorgio Bruno y Evan Bernard (curiosos nombres). Los Estados Unidos, por su parte, asignan la misión a un hombre de confianza: el capitán William Rush. Su misión consistirá en neutralizar el transporte del arma y eliminar a los terroristas.

Las primeras escenas transcurren en un aeropuerto de California. Para desacernos de los enemigos disponemos de cuatro tipos de armas: pistola, ametralladora, escopeta recortada y granadas. Algunos de los enemigos que eliminamos, vestidos de amarillo, nos proveeen con munición adicional para las armas. La única que tiene munición ilimitada es la pistola. Cada situación requiere de un arma determinada. En los primeros niveles se nos instruye sobre cuál es la adecuada en cada momento, pero estas guías desaparecen en los niveles superiores, como era de esperar. Un aspecto significativo es que cada sección de juego tiene un tiempo límite asignado. Tenemos que eliminar a todos los oponentes en ese tiempo, o perderemos una vida.

En gerenal este modo es una recompensa inmediata para el que busca acción sin interrupciones. Acción pura y directa. A medida que avanzamos, conseguiremos desbloquear una serie de extras como pistas de la banda sonora o “continue” adicionales. Nada que objetar sino la falta de innovación en la mecánica básica de juego, inamobible desde hace tantos años.

Modo 2:
Pero la auténtica novedad la constituye el modo historia completa. Un modo, como ya hemos dicho, que incluye una mecánica de juego similar a los populares FPS. En este modo jugamos con el general estadounidense. Toda la acción se controla con la pistola. Conserva la dinámica de apuntar y disparar, pero ahora podemos desplazarnos con libertad con los escenarios mediante uno de las palancas analógicas. La otra sirve para “mirar” a nuestro alrededor. Otros botones nos permiten saltar, escondernos y realizar una serie de acciones complementarias.


Aparte de estos dos modos, tenemos la típica galería de tiro donde podremos poner a prueba nuestras dotes como tiradores profesionales en una serie de pruebas. Mediante la superación satisfactoria de éstas conseguiremos desbloquear más elementos del juego. Un complemento adecuado para alargar la vida a este producto.

Este título está tambien disponible en las maquinas recreativas.En PS3,creo que solo alcanza los 720 pixeles.

Ya hay algunos trucos:
Desbloquea algunas opciones y ventajas para el juego.
Desbloqueables:
• Munición infinita pistola: Completa el modo Arcade, una vez.
• Munición infinita armas especiales: Completa el modo Arcade, 2 veces.
• Continúes infinitos: Completa el modo Arcade, una vez.
• Misiones crisis: Completa el modo Arcade, una vez.
• Escudo: Completa todas las misiones.

Las críticas del juego no han sido las mejores(8,7.5)

Para el primer trimestre de 2008
Pese a esto último comentado, Time Crisis 4 se perfila como un sencillo pero divertidísimo arcade de la vieja escuela, de esos que están ya en claras vías de extinción. La nueva GunCon 3 (esta vez compatible con todas las nuevas televisiones HD, tanto de plasma como LCD), aunque sin ser inalámbrica nos permitirá disfrutar de las mismas sensaciones que en la propia máquina recreativa además, de un nuevo modo de juego exclusivo con libertad de movimientos gracias a los sticks analógicos que incorpora. Eso sí, habrá que ver hasta qué punto se controla bien este nuevo periférico y sus nuevas funciones. Para eso, tendremos que esperar hasta Marzo de 2008, que es la fecha dada por Namco Bandai para la salida en nuestro continente del último episodio de esta saga de disparos.





 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Muy buen post! lo que pasa es que he oido que la gcon va a ir por usb no? seria una putada
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
un amigo mio lo tiene y me dijo que el juego es una patata,vamos que no vale un duro,hasta fue al de la tienda a echarle un puteo y borrarse de socio para no comprar mas alli,por que el dependiente le dijo que era buen juego y el se sintio estafado,la pistola es feisima y parece muy falsa,encima que si quieres jugar con otro amigo no puedes comprar pistola suelta,te tienes que comprar el juego si kieres otra pistola,saludos
--- [ Añadido ] -----
No, esa es una maqueta tranquilo jeje

Respecto al juego, me parece que puede dar muchísimo mas de si...
no es una maqueta es asi naranja.....feisima
te lo digo por que mi amigo me la enseño por la eye-toy por el chat de ps3,saludos spanishkiller
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
que el color es feo bueno me da igual(habra que tunearla a rotring) lo del cable es imperdonable a estas alturas... es impensable que hagan robots que canten y que bailen y que no se dignen a poner la pistola inalambrica


estos fallos son de aprendices
saludos
 
Superior