que juegos estais jugando ahorita?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
que juego jugais? yo me estoi terminado el assassins que por peresa no me lo avia terminado. disculpen repeti este post tube un problemita con el internet
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te dejo este y borro el otro hilo, aunque tu también lo puedes borrar, solo le das en Editar, luego en una opción que aparece arriba sale Borrar si no me equivoco, y listo.

Quieres hacerlo tu para ver como se hace, o lo hago yo?

Con respecto al tema del hilo yo ahorita estoy jugando Assassin´s Creed y God of War II.

EDITADO: lo he borrado yo, pero ya sabes colega que tu también lo puedes hacer.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues de momento me los estoi rejugando todos otra vez ahora que estreno tv nueva (antes tenia una de tubo de 26, ahora tengo una 32 LCD), y tengo mas de 10 juegos asique aun tengo candela pá rato :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo Oblivion y Assassins, y a ratos el smackdown y call of duty 4, esto para ps3
en ps2 estoy jugando al tomb raider anniversary y god of war II
en psp al silent hill origins
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo ahora estoy con el Dragon Quest VIII : El periplo del rey maldito...un juego precioso. Es como jugar en una serie de Akira Toriyama.

Ademas de eso muy entretenido y largo como la muralla china...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
aora estoy liado con el nfs prostreet y de vez en cuando me echo mis partiditas al ninja gaiden que lo quiero terminar al 100% y con los 2 trajes secretos....

un saludO!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ahora mismo estoy con Valkyrie Profile Silmeria, de ps2, Resistance (online) y rejugando algunas fases de Uncharted :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Pues yo ahora intento conectarme a una partida online del COD4 pero visto lo visto va apra largo, muy laaargo. Que lo arreglen YA!!!!

 
Superior