me an despedido como director tecnico en fifa 2008

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
asi como dice el titulo me an despedido llebaba como 9 temporadas en total habia logrado muchas cosas estaba dirigiendo al real madrid me despiden alguien me dice si perdere todo lo que e logrado si comienso de nuevo por que no me da opcion de elegir otro equipo , segun los dueños de club me despiden por problemas de mala administracion pero que rraro por que tenia como 20mil euros, a alguien le a pasado esto que puedo hacer? ayuda''''''''''''''''''''''''
 
Última edición:
A

aron_linares

aver si te metes en el modo manager que tenias ese de que te han despedido que pasa.
te saldra un listado de equipos que estan interesados en tener un entrenador como tu no?
si lo borras se perderan los datos y tus logros es mejor que me digas que te pasa en la otra partida y si eso te creas otra aparte

saludos
 
A

aron_linares

mmm pues yo creo que deberias hacerte otro aparte pero conservar ese y mirar de vez en cuando porque es posible que te hagan ofertas y vuelvas a jugar.

saludos
 
A

aron_linares

pues vas a la partida en la que te han echado del equipo y miras de vez en cuando si te deja hacer algo, si te deja hacer algo probablemente sea porque te quiere algun equipo y te han hecho una oferta.

PD: A lo mejor tienes que esperar hasta el periodo de traspasos

saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si me deja aser algo solo jugar un partido mas, despues de eso me echan, pero las ofertas adonde las veo? me espero que sea el perio de traspasos, despues donde las miro?
 
A

aron_linares

primero tendran que echarte para mirar las ofertas de otros equipos si todavia estas en el madrid no puedes cambiarte. tienen que echarte y entonces veras las ofertas de otros equipos o si tu te quieres ir a un equipo y te dicen si: si o si no

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Buenas noches.. tengo una duda una vez yo tengo creado el equipo que hize en el mode director tecnico hay forma de jugar con el en el modo normal?

Saludos
 
Superior