ayuda en assanssin en la parte final [Spoiler]

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
hola buenas pues veras voy por el ultimo moustro del juego y no logro matarlo alguien me puede ayuda?

gracias antemano.XD
--- [ Añadido ] -----
ya casi lo tengo matado de todas maneras muchas gracias
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto se pregunta en juego y no sé como ayudarte ya que no he llegado a esa parte rayos ahora sé que ahi un mounstroe en el final :(, te voy a editar el título de tu post poniendo que es "Spoiler" para no afectar a otros foreros.

Bueno movemos a juegos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
SPOILER

Si te refieres al final donde te enfrentas a tu maestro, el cual el utiliza el tesoro de los templarios, es facil lo unico que tienes que hacer es contratacar, hay una parte en la que el se cambia de lugar y con que te golpee una vez te va asesinar a si que contrtacando es lo mejor, el primero ataca, y a la segunda trata de tomarte por la ropa y tumbarte, tu te escabulles ya sabes con el R1 Y EL CIRCULO (creo hace un buen queno lo juego), desues de dos veces el regresa a la parte de arriba dl edificio y te regresan a ti tu sincronizacion ahora si ya peleas con el limpiamente, lo que yo hce es cuando lo mando al suelo con un agarre cambio el arma a la daga oculta y contrataco con esa arma y es mortal, de esa no se levanta,

espero ser de ayuda y si ya lo pasaste felicidades
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tio no es un mountruo XDD y la pelea esa es muy facil, consiste en contraatacar ya ke cuando peleas contra el tienes la minima vida y de un toke te mana a la tumba
 
Superior