gt5 dudas

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Hola buenas me estado viendo diferento post y dicen que an actualizado el prolongue i tiene mas cosas nueva es verdad?

gracias y saludos
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
alguen sabe donde se pueden ver los menos traducidos en alguna pagina

aps otra cosa , hoy me llego el juego, una ves que lo pongo me sale (creo) que se va a instalar en el disco duro despues sale otra cosa que tambien creo que es el parche para jugar online , lo segundo avanza un poco y luego me da error, alguen sabe que podria ser??

gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
alguen sabe donde se pueden ver los menos traducidos en alguna pagina

aps otra cosa , hoy me llego el juego, una ves que lo pongo me sale (creo) que se va a instalar en el disco duro despues sale otra cosa que tambien creo que es el parche para jugar online , lo segundo avanza un poco y luego me da error, alguen sabe que podria ser??

gracias

Quiza sea que no detecte conexion a internet....

La tienes conectada? Que NAT te da?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A mi tambien me dio muchos problemas para bajar la actualizacion online. Tuve que quitar el pc, para que funcionase mejor. Sigue intentandolo. El tipo de nat no tiene nada que ver, yo tengo tipo 2 y me daba fallo igual.

P.D: De lag nada, va muy bien.
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
la verdad nose cual era el problema pero tenia que bajar el parche una y otra vez hasta que se completara y no me diera el error, gracias de todas formas
 
Superior