Tus opiniones sobre Dragon Ball Xenoverse

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hoy me he autoregalado Dragon Ball Xenoverse para Ps4, apenas le he podido dedicar un par de horas, por lo que mi opinión de momento no es muy solida, de momento me está gustando, pensaba que iba a ser peor, pero no está mal, me gusta que no todo sea combate-escena-combate y que metan algo entre medio.

Creo este hilo para que vosotros podáis ir diciendo vuestras impresiones del juego.

Cuando le haya podido dedicar el tiempo necesario editaré aquí mi opinión.

P.D: Si este tema ya ha sido creado pido disculpas, no me ha salido nada parecido en el foro.

Mi opinión:

Después de un par de días para probarlo he llegado a la conclusión de que Dragon Ball Xenoverse es un buen Dragon Ball, pero no el mejor, tiene cosas bastante malas como las mecánicas de las peleas, no puede ser que no te den la opción de elegir hacia qué lado quieres lanzar a tu oponente, la "lista" de combos es ridícula, el número de personajes es muy reducido y para colmo: 3 horas para conseguir la mejora para convertirse en Super Saiyan y resulta que el estado Super Saiyan dura unos pocos segundos mientras te enfrentas a Super Saiyans permanentes... Penoso...

Agradezco la innovación, el modo historia del juego me está pareciendo bastante bueno, pero tiene muchos fallos, desde los combates a la simple jugabilidad...

En definitiva; Dragon Ball Xenoverse me parece un buen Dragon Ball, pero decepciona un poco, y eso que mis expectativas tampoco eran demasiado altas, y sinceramente, si alguien más está pensando en comprarlo; Recomiendo esperar a que baje de precio, ahora mismo no vale los 70€ que cuesta.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi me decepciono un poco,el sistema es similar al battle of Z aunque los combates deberian tener mas combos,todo va por habilidades y eso te condiciona un poco.
Luego el tema de los servidores que las 2 primeras semanas iban de pena y no se a dia de hoy que hace tiempo que no juego.
Personajes que sacaron del juego para añadir otros que nadie va usar ¿quien va jugar con los soldados de Freezer y no con Janemba por ejemplo?
Luego el tema de los SS que es una habilidad limitadisima de tiempo,que si sabes como la puedes alargar pero aun asi...........
Otra cosa que no me ha gustado es no poder invitar a tu mundo Toki Toki a tus amigos de psn solo se pueden invitar en secundarias,si lo haces desde Toki Toki un grupo juegas siempre con los mismos y no tienes que crear sala privada seguido para jugar con ellos y la dificultad para conseguir objetos que es azar aunque saque el maximo rango de la mision.

La creacion de tu personaje esta muy bien y la dificultad del modo historia te obliga a ir subiendo de nivel en las secundarias,pero a la larga acaba aburriendo.

Es un juego con luces y sombras la verdad.
 
Última edición:

Cofayx

Cofayxx
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
20
Karma
7
Hola

Para mi el juego esta bastante bien en general, tiene una dificultad media-alta y ahora puedes crearte mas de 1 personaje.

Referente a que no puedes invitar a tus amigos al mundo toki toki, yo si que puedo. Solo tienes que añadir a tus amigos a favoritos y invitarlos a tu equipo. Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola

Para mi el juego esta bastante bien en general, tiene una dificultad media-alta y ahora puedes crearte mas de 1 personaje.

Referente a que no puedes invitar a tus amigos al mundo toki toki, yo si que puedo. Solo tienes que añadir a tus amigos a favoritos y invitarlos a tu equipo. Un saludo
¿Y como los agregas a favoritos? tienes que encontrarlos por el mundo no?
 

Cofayx

Cofayxx
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
20
Karma
7
Yo hago una mision secundaria con mi amigo, luego voy donde se envian regalos, busco jugadores con los que he jugado recientemente y sobre mi amigo pulso ver perfil y ahi agregar a favoritos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues como dicen por ahi luces y sombras... por un lado mola la innovacion de la ciudad esa, el toque rolero de crear tu personaje, mejorarlo y todo eso, las opciones online tambien son acpetables, pero los combates los veo menos fluidos, y sobretodo en el tema diversion, a mi es que ningun dragon ball ha logrado convencerme desde los tenkaichis... creo que el peor error de namco fue sacar esa maravilla, porque mira que pruebo juego tras juego de dragon ball y ninguno me parece que le pise los talones al tenkaichi 2...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bueno, creo que ya le he echado unas horas, así que voy a añadir mi opinión al post principal.
 
Superior