Recomendarme juego

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muy buenas, hoy he vuelto a encender mi play3 tras todos los exámenes de enero proyectos y un largo etcétera, el caso es que quiero jugar a juegos nuevos y ya que ahora los de ps3 están baratos me gustaría que me recomendarais juegos con HISTORIA, a poder ser de acción, para daros unas pistas he jugado a :

la saga uncharted y me ha flipado
los GTA , era obvio
el utlimo Tomb Raider que me sorprendió y mucho
Farcry 3 y 4
Dead Island
Sniper Elite 3
The Evil Whitim
Los ultimos resident evil

asi que espero vuestras recomendaciones.

Graicas y Salu2
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola,te recomiendo:

The last of us
Saga Bioshock
Heavy Rain
Beyond: Two Souls
Mafia II
Saga Assasins Creed
Red Dead Redemption
Saga Batman
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
El Skate 3 xD

Nah, pues con historia está la trilogía de Bioshock, Heavy Rain, Beyon Two Souls, Red Dead Redemption, The Saboteur, Portal (la historia no está nada mal aunque no se centre exclusivamente en eso), Far Cry 3 y si puedes hacerte con el Remastered de ICO & SotC mucho mejor.

Un saludo.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muchos de ls que dijisteis tambien los juge pero me olvide de nombrarlos, quizas pruebe alguno de la saga de Batman, Beyond o The Saboteur, muchas gracias por responder ;)
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Saga Batman, Final Fantasy, Dead Space, God of War, Metal Gear Solid, The last of us,
Buff es hacer memoria y hay 300 recomendables
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Yo te recomendaría la saga souls, el demons y los dos dark, son todo un reto y bastante adictivos, ademas estan baratos y sigue habiendo gente en el online, para mi de lo mejor que se puede jugar.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Te recomiendo los 3 batman, los the walking dead, L.A Noire, Mortal Kombat 9 komplete edition, todos los GOW. Por ahora se me ocurren solo esos pero hay miles mas buenos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si quieres historia te dejo aquí las tres mejores historias que he jugado en PS3:

- Red Dead Redemption. Si te gustan los GTA y en general los juegos de mundo abierto, éste te va a gustar seguro. Son de los mismos creadores de GTA y en mi opinión Red Dead Redemption es su obra maestra. Una de las historias más emotivas de la generación y posiblemente, el mejor final que recuerdo de un videojuego.

- The Last of Us. La historia de este juego es apasionante, con un ritmo, cuidado y guión que muchas películas desearían tener. La historia entre los dos personajes principales es fantástica y probablemente sea de los juegos que mejor se vean en PS3. Lo único que el juego no es puramente de acción, ya que predomina más el sigilo.

- Bioshock Infinite. La historia más compleja de estas tres, ya que lo normal es que para entenderla a la perfección se necesitarán dos pasadas al juego pero cuando entiendes lo que el juego te quiere contar, te das cuenta de que estás ante una de las mejores historias de la generación. La historia fantástica más coherente de la anterior generación sin duda. Y acción vas a tener a raudales.

Otros juegos que te pueden interesar son The Walking Dead, L.A.Noire, Heavy Rain o Beyond Two Souls.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Si quieres historia te dejo aquí las tres mejores historias que he jugado en PS3:

- Red Dead Redemption. Si te gustan los GTA y en general los juegos de mundo abierto, éste te va a gustar seguro. Son de los mismos creadores de GTA y en mi opinión Red Dead Redemption es su obra maestra. Una de las historias más emotivas de la generación y posiblemente, el mejor final que recuerdo de un videojuego.

- The Last of Us. La historia de este juego es apasionante, con un ritmo, cuidado y guión que muchas películas desearían tener. La historia entre los dos personajes principales es fantástica y probablemente sea de los juegos que mejor se vean en PS3. Lo único que el juego no es puramente de acción, ya que predomina más el sigilo.

- Bioshock Infinite. La historia más compleja de estas tres, ya que lo normal es que para entenderla a la perfección se necesitarán dos pasadas al juego pero cuando entiendes lo que el juego te quiere contar, te das cuenta de que estás ante una de las mejores historias de la generación. La historia fantástica más coherente de la anterior generación sin duda. Y acción vas a tener a raudales.

Otros juegos que te pueden interesar son The Walking Dead, L.A.Noire, Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Muchas gracias por ls explicaciones, el The Last of Us lo pille y es brutal, aunque me arrepenti de acabarmelo tan pronto tuve que esperar mucho por el DLC, el RDR me lo he comprado hace nada de 2 mano por 16€, a ver que tal y el Bioshock nunca los he probado, muchas gracias por las recomendaciones.

Salu2
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
En mi opinión, todo el que tenga una ps3 ha de jugar al L.A. NOIRE y el MAFIA 2,vale que puedan ser algo repetitivos pero ambos tienen una gran historia
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
the last of us y god of war 3 para mi son los dos mejores juegos de ps3 de calle... son los tipicos juegos que se te quedan en la memoria para siempre
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Viendo que ya has probado TLoU y GTAV. Te recomendaría Heavy Rain, saga Batman, Dishonored (Aunque es mas sigilo que acción pero lo recomiendo totalmente) y Dead Space
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
The Evil Whitin te va a molar mucho, tiene algo de "miedo", suspense y esa cosa que te engancha.
Aún así te recomendaría Dark Souls ya que es difícil y es para comerte la cabeza 2 juegazos que deberías jugar si aun no lo has hecho.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Wolfenstein: The New Order: Juegazo con una historia increible, jugabilidad un poco tosca pero te acostumbras, y un final muy bueno, y muy rejugable por sus coleccionables y dificultades. Además es un platino facilisimo.

La Saga God Of War: Obligado para cualquier gamer vivir esa historia y seguir con Kratos hasta el final, además de ser platinos medianamente fáciles. Recomendadisimo
 
Superior