IMPORTANTE-Fifa08 a 39€ en play.com

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si señores, podemos encontrar Fifa 08 a 39 euros en la web play.com. Es como todos los juegos de play.com, la caratula y las instrucciones en ingles y el juego en completo castellano. Yo ya he pedido el mio, ¿a que esperais? No creo que dure mucho la oferta.

Pedirlo aqui:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1102146/FIFA-08/Product.html?cur=258


PD: Trae los gastos incluidos y a la velocidad que lo mandan estara aqui antes de reyes
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola una cosa como sabes ke es en castellano?has comprado alguna vez en esa pagina?saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
El año pasado compre el NBA 2K7 y venia en castellano, ademas esta confirmado que la version japonesa de Fifa08 esta en castellano por lo que te puedo asegurar al 98% que entonces la version inglesa (que no americana,sino de UK) estara tambien en castellano.

Lista donde pone lo de que la version japonesa esta en español:

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

La web es de fiar 100% y muy sencilla de entender.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
aupa gracias oye pos es buena la verdad y pk estan tan baratos?es ke komo pone to en ingles no me entero je,oye y pa registrarme no hay ningun problema?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Son ofertas puntuales que saca esa web, no suelen durar mucho, por lo que hay que darse prisa.

En cuanto a la web es muy simple, pero si tienes alguna duda no dudes en postearla aqui.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Buena oferta, lástima que las instrucciones estén en inglés...
Si no fuese por eso lo pedía fijo.

PD: Esque soy muy rarito xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
ok gracias de nuevo si tengo dudas ya pondre,y dnd esta
en inglaterra la tienda?
Si, esta en inglaterra. Tardan en enviartelo unos 5 dias, yo creo que pa antes de Reyes estara en casita ya jejeje.


Moncu, un poco rarito si eeee, porque yo no pagaria 20 euros mas por la instrucciones en español jajaja.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si, esta en inglaterra. Tardan en enviartelo unos 5 dias, yo creo que pa antes de Reyes estara en casita ya jejeje.


Moncu, un poco rarito si eeee, porque yo no pagaria 20 euros mas por la instrucciones en español jajaja.
El problema es como el juego este bien y ellos se desentiendan del juego que se los tengas que mandar y ese envio vale 10€
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
El problema es como el juego este bien y ellos se desentiendan del juego que se los tengas que mandar y ese envio vale 10€
Creo que querias decir si el juego NO esta bien.

Estoy leyendo las condiciones de la web y dicen que en caso de que sea un error suyo o que el juego este roto te devuelven el dinero del envio y te cambian el juego, por lo que no veo ningun problema.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que querias decir si el juego NO esta bien.

Estoy leyendo las condiciones de la web y dicen que en caso de que sea un error suyo o que el juego este roto te devuelven el dinero del envio y te cambian el juego, por lo que no veo ningun problema.
Yo si le veo un problema a titulo personal y es que de ingles nulo, y ya se que solo son las instrucciones y en el fifa no hay muchas pero imaginate un uncharted con manual en ingles.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Yo si le veo un problema a titulo personal y es que de ingles nulo, y ya se que solo son las instrucciones y en el fifa no hay muchas pero imaginate un uncharted con manual en ingles.
pero en los manuales no hay casi nada, NUNCA me he leido el manual de un juego
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Eso ya es a gusto del consumidor, a mi no se me da mal el ingles pero estoy pensando en pillarme la version japonesa de Uncharted que lo venden por 35 euros en yesasia y de japo si que nada de nada, pero joer, aparte de que yo no soy de los que usan instrucciones si las necesito por algo ya me las buscare para descargar o preguntare a esta amable gente que anda por este foro.

Esa ya es cada persona, yo personalmente no las necesito y si puedo ahorrarme 20 o 30 euros por juego pues sin dudarlo me tiro de cabeza a por el.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo ya le tengo el fifa,me costo eso mismo en carrefour usando el chequeahorro jeje,pero si no le llego a tener me lo pillaba fijo.
Merece mucho la pena gastarse 40€ en el juego en vez de los 70 que valen aqui,yo por ejemplo el otro dia me pille el uncharted de cduniverse,y, ademas de que las instrucciones u.s.a son en color y aqui en blanco y negro,tampoco es que te venga mucho en las instrucciones,como mucho te suele venir el control,y eso mismo ya lo tienes en el juego

saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Yo si le veo un problema a titulo personal y es que de ingles nulo, y ya se que solo son las instrucciones y en el fifa no hay muchas pero imaginate un uncharted con manual en ingles.
Yo me pase el uncharted en una tarde de vicio y el manual no lo e abierto aun :D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo he comprado tres juegos en esta web y todo de maravilla. Juegos en español, instrucciones en ingles. Pero OJO!!!!!! que sepais que luego estos juegos no te los compran en tiendas como GAME porque al pasarlos por el codigo de barras les da error por ser juegos PAL no españoles y NO TE LOS COMPRAN. Os recomiendo que solo compreis juegos de los que no os querais deshacer. De todas maneras como os he dicho por los demas con esta WEB ningun problema.
 
Superior