tengo pregunta para latinoamericanos

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
hola como andan latinoamericanos?
les hago una preg
a los q tienen la ps3 americana. se les jodio con el juego assasin creed?

esa es la unica duda ya q pienso comprarmelo.
claro q es juego es ntsc y no pal.

bueno saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no soy de latinoamerica pero desde luego si se te tiene que joder se te jode con este o con el pro xDDD
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
tengo la ps3 americana de 60gb y assassins creed y lo juego casi todos los dis para completar el juego al 100% nunca e tenido ningun problema . el juego no jode nada y a los que se la jodan no se q sera si las ps3 de 40gb las esten asiendo de menor calidad porque en esas son en las que presentan problemas
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues no tengo la menor idea si mi PS3 es americana...donde veo eso XDD

Tengo el assassin's y ultimamente lo estoy jugando para llegar al 100%
Y pues no me presenta ningun problema
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
Pues no tengo la menor idea si mi PS3 es americana...donde veo eso XDD

Tengo el assassin's y ultimamente lo estoy jugando para llegar al 100%
Y pues no me presenta ningun problema
vos de donde sos?
si vivis en europa tenes una pal.
si sos de latinoamerica tenes una ntcs.

podes fijarte debajo de la play dice el mes y año en q fue hecha. en cambio las pal no dicen esa informacion.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
yo tambien tengo la americana y nunca me a dado problemas gracias a Dios ,es una buena compra te la recomiendo. :D
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
no soy de latinoamerica pero desde luego si se te tiene que joder se te jode con este o con el pro xDDD
creo que estas equivocado la ps3 no se te jode con el assassin ni con el pro yo tengo los 2 y me va de puta madre, yo soy de bolivia latinoamerica y hasta el dia de hoy ningun problema man.
otra cosa lo de los juegos pal y ntsc no tenes ningun problema ya que el pro yo me lo hize traer de barcelona que alla es pal pero los juegos son region free asi que te podes traer el juego de donde te de la gana y el ps3 te lo agarra sin problemas donde si creo que tendras problemas es en las peliculas que no son region free y tendras que comprarlas deacuerdo a tu region-
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Yo tengo la ps3 de 60 gb americana y estoy empezando a juegar assassins y hasta ahorita no me ha pasado nada, espero que asi siga
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
LA PS3 NO SE ROMPE CON NINGUN JUEGO!!!!!!!!

SE ROMPE XQ ESTA DEFECTUOSA AQUI Y EN PEKIN...
MI PS3 DE 60 SE ME MURIO Y NI TENGO EL ASSASSINS, SOY DE MEXICO, Y CON LOS JUEGO DE PS3 NO HAY PROTECCION REGIONAL
Asel y toonie24 no me escriban en mayusculas por favor ya que en esto se toma como se si estuviera gritando.

Bueno con respecto al tema yo tengo el juego y tengo una PS3 de 60 Gb la compré en USA y no he tenido problemas, solo una realentización pero es porque estaba descargando una demo mientras jugaba, llego el punto que se puso bastante lento así que preferí salirme del juego un rato mientras de terminaba la decarga.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
ahhh. pero creen q todos estos problemas q surgieron no seran pq las play3 son pal.
osea como siempre a uds (los europeos) les llega siempre a lo ultimo las novedades , juegos y demas. podrian ser defectuosas. por ejemplo la play de 40 gb q dicen q tiene malos componentes.
capaz los desarolladores se basan en ntsc y desps al pasarlos al Pal se pondria defectuoso algun archivo dentro del bluray y provocaria fallos en las play europeas.
lo mas curioso es q a las play3 europeas no vengan debajo de la consola la fecha de fabricacion. eso me llama la atencion.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
opino lo mismo que la mayoria que si se rompe es por que ya viene defectuosa puesto que yo tengo el assassins y funciona de maravilla.
saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Soy de chile,
Tengo el assasin's creed y no he tenido ningun problema, framerate estables, no se cuelga, anda perfecto.

pd: cuando lo ejecute por segunda vez me bajo una actualizacion.
ps3 80gb
 
Superior