que tal el warwhawk?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola a todos aver oi me e comprado el juego este multijugador warwhawk con el microfono este que te biene queria saver si e echo una buena compra e leido muxas opiniones de este juego i me lo e pillado porque acian criticas buenas(aunque tambien:victoria::victoria::victoria: algunas malas) vosotros que opinais quien tenga el juego me sabra decir ,i el microfono que te biene que tal esta? gracias (os estareis preguntando y porque no lo pruebo i juego no?) esque resulta que es mi regalo de reyes jejejejeje:victoria::victoria::victoria:
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pues el juego online es de lo mejorcito que hay en el mercado

ahora el headset no te puedo decir por que no lo tengo, pero seguro que mejor que el mio es (el que tengo yo es el del socom 1 de la ps2 asi k imaginate y me va de lujo)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ok gracias tio luego te agrego jejeje alguien mas que tenga este juego? i el micro que biene? i me diga que tal gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
eso eso pero asta reyes no podremos matarnos un ratillo jejejej ueno pa matar siempre ai tiempo jajajaja que sadico asido eso mañana te agrego compi
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ai alguien mas que me pueda decir que tal esta el juego i el micro que te biene con el? sois los mejores jodeeer vivaa esteee foroo!!!vivaaaa!!!! muxas gracias de verdad
--- [ Añadido ] -----
i atodos los que me aveis contestado tambien i los que me contesteis tambien jejeje
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo lo tengo y me viciaré a el el Lunes, aunque este juego solo lo mantengo porque si lo vendo lo tengo que hacer con el headset y este le uso en el movil y en el portatil. En ese juego lo unico que pierdo yo es el tiempo porque soy mas malo....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
gracias atodos por vuestras respuestas veo que e elegido bien bueno ahora a esperar con ansia los reyes porque asta que no llegen no puedo jugar jodeeeeeeeer!!!! jajajajaja gracias a todos soi unos monstruos(pero no me refiero a feos eh!?)jajaja sois todos unos fenomenooos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
91
Karma
24
Ey tios si no os importa os agrego tambien, que dentro de poco lo tengo con headset y asi tendre gente pa hablar en español y eso.
Y a exarnos unas viciadillas.Xd
Saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
pos wno aunque ya lo sabras, te ago un resumen del juego, pa k te muerdas las uñas hasta que lo tengas jajaja:

tu personaje en tercera persona, armas, desde un simple cuchillo (letal) asta un ataque aereo pasando por, minas, bazookas, lanzallamas, pistolas...

vehiculos, desde un 4x4 hasta el mejor caza, el Warhawk (dropship si te compras la expansion xD) pasando x tanques, ametralladoras terrestres, ametralladoras aereas.

y el combate aereo con el warhawk (dropship si te compras la expansion xD) que tiene tanbn infinidad de armas, minas de proximidad, cohetes, metralletas, minas de racimo, capacidad para tirar rayos (nose como se llama esta arma xD) poder camuflar el avion...

si todo esto lo juntas en un mapa de x si ya es divertido con 32 personas... pero si ademas tienes 5 mapas para elegir, 4 modos distintos de juego (CBL, Zonas, Deatmacht y Team Deatmacht) y si ademas tienes k cumplir requisitos para ir subiendo en la escala de grados (soldado, aviador, sargento... etc etc)
yo creo que esto ya abla x si solo... vicio asegurado
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ok tio cuantos mas mejor jeje
--- [ Añadido ] -----
joeee ya mas puesto los dientes largos jajaja yo quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de la expansion ya me la pillare cuando salgan las tarjetas estass que van asacar el año que viene para comprar en la store sin necesidad de poner tu numero de tarjeta de credito que no me fio ni un pelo jejeje ah!?una cosa i al subier de rango se consigue algo? nose como mejoras o armas por ejemplo?
--- [ Añadido ] -----
se puede jugar a pantalla partida en tu tele i por internet los 2 alavez
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
ok tio cuantos mas mejor jeje
--- [ Añadido ] -----
joeee ya mas puesto los dientes largos jajaja yo quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de la expansion ya me la pillare cuando salgan las tarjetas estass que van asacar el año que viene para comprar en la store sin necesidad de poner tu numero de tarjeta de credito que no me fio ni un pelo jejeje ah!?una cosa i al subier de rango se consigue algo? nose como mejoras o armas por ejemplo?
--- [ Añadido ] -----
se puede jugar a pantalla partida en tu tele i por Internet los 2 ala vez
Se puede jugar asta cuatro en la misma tele.
Al subir de rango puedes personalizar los aviones y al paisano.

Para mi es de los mejores juegos es un autentico vicio:palmas::palmas:
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Ami tambien me lo regalaran para reyes,y lo que queria saber es como se agrega a gente de aqui por ejemplo para jugar con ellos en el warwhawk,y tambien como se utiliza el micro por que cuando lo tenga me hare un puto lio,podeis resolvermelo gracias de antemano.

saludos

P.D: lo que nose es cual es mi id si cuando enciendes la videoconsola i te dice selecciona un usuario si es el nombre ese de tu usuario o el que te viene al iniciar sesion en la store,yo me puse [email protected] pero nose si eso es la id.
--- [ Añadido ] -----
eyyy boliche25 te e mandando una solicitud para agregar amigo aceptala,i emersnake tambien aceptarla i nos viciamos al warhakw benga noss vemos
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Yo tambien tengo el warhawk expansionado y con el auricular Es un juego que merece la pena ya sea por la store o por la versión física lo se lo recomiendo a todo el mundo de lo mejorcito por online
PD:mi id es jsv1988 por si alguien quiere agregarme
--- [ Añadido ] -----
Ami tambien me lo regalaran para reyes,y lo que queria saber es como se agrega a gente de aqui por ejemplo para jugar con ellos en el warwhawk,y tambien como se utiliza el micro por que cuando lo tenga me hare un puto lio,podeis resolvermelo gracias de antemano.

saludos

P.D: lo que nose es cual es mi id si cuando enciendes la videoconsola i te dice selecciona un usuario si es el nombre ese de tu usuario o el que te viene al iniciar sesion en la store,yo me puse [email protected] pero nose si eso es la id.
--- [ Añadido ] -----
eyyy boliche25 te e mandando una solicitud para agregar amigo aceptala,i emersnake tambien aceptarla i nos viciamos al warhakw benga noss vemos
Tu id es la que viene en la store en la esquina superior derecha también aparece en administración de cuentas pero creo que te sera mas fácil por la store que tu mencionabas
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi me gustaba mas antes, es decir con el sistema de puntos, que antes salvar una bandera era 10 puntos y ahora 2 entre otras cosas, y ahora parece que ya no va nadie a salvar la bandera, el otro dia jugando la banderra estaba en nuestro territorio y no la salvaba ni DIOS!!!increible
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Yo también jugaba CLB pero ahora solo juego por zonas es cierto lo que dices que la gente deja lo de recuperar la bandera ya que ahora solo son 2 puntos Ahora donde se juega bien es en el nuevo mapa o con la nave de despliege en cualquier mapa por zonas o por muerte por equipos ya que todo el mundo esta con los aviones y no hay un momento de descanso
 
Superior