que tal el warwhawk? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me gustaba mas antes, es decir con el sistema de puntos, que antes salvar una bandera era 10 puntos y ahora 2 entre otras cosas, y ahora parece que ya no va nadie a salvar la bandera, el otro dia jugando la banderra estaba en nuestro territorio y no la salvaba ni DIOS!!!increible

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
A mi la captura de bandera no me gusta,
Las partidas que mas me gustan son las de zonas y las de death mach (todos contra todos)

Ey pero el headset como se usa?Yo lo he conectado y eso pero cuando hablo por el warhawk no se oye mi voz, o eske no se tiene que oir?
Saludos.

Iniciado por sisu Ver Mensaje
Lo vinculas a la PS3, Y EN EL JUEGO, pulsas el L3 y hablas y cuando dejes de hablar lo sueltas
suena como un piip al principio y otro pipi al final
Ese fue mi primer juego y es muy adictivo ya que la mayoria de las partidas duran 30 minutos(si no se llega al limite de puntos) y esos 30 min pasan volando, de la nada volteas a ver al exterior y ya es de noche.
CLB antes era mucho mejor pero ahora en el caso de puntos ay partidas encargadas de que hagas puntos, solo dale en los filtros, ranked, max players 8, the badlands, CLB,
y escoges el maplayout: fortress. solo un pequeño tip si quieres aser puntos.
bla bla bla troll marco te pido que te marches, ya te lo pido, eres un ser molesto, que seguramente acaba de coger el ordenador ahora que tu padre no te vigila y te dedicas a molestar. Eres del tipo de persona que no me importaria pisarle la cara nada mas verle por la calle, asique hadte, hadme y hadnos un favor, deja de ponerme enfermo y marchate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn