que tal el warwhawk? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos wno aunque ya lo sabras, te ago un resumen del juego, pa k te muerdas las uñas hasta que lo tengas jajaja:

tu personaje en tercera persona, armas, desde un simple cuchillo (letal) asta un ataque aereo pasando por, minas, bazookas, lanzallamas, pistolas...

vehiculos, desde un 4x4 hasta el mejor caza, el Warhawk (dropship si te compras la expansion xD) pasando x tanques, ametralladoras terrestres, ametralladoras aereas.

y el combate aereo con el warhawk (dropship si te compras la expansion xD) que tiene tanbn infinidad de armas, minas de proximidad, cohetes, metralletas, minas de racimo, capacidad para tirar rayos (nose como se llama esta arma xD) poder camuflar el avion...

si todo esto lo juntas en un mapa de x si ya es divertido con 32 personas... pero si ademas tienes 5 mapas para elegir, 4 modos distintos de juego (CBL, Zonas, Deatmacht y Team Deatmacht) y si ademas tienes k cumplir requisitos para ir subiendo en la escala de grados (soldado, aviador, sargento... etc etc)
yo creo que esto ya abla x si solo... vicio asegurado
ok tio cuantos mas mejor jeje
--- [ Añadido ] -----
joeee ya mas puesto los dientes largos jajaja yo quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de la expansion ya me la pillare cuando salgan las tarjetas estass que van asacar el año que viene para comprar en la store sin necesidad de poner tu numero de tarjeta de credito que no me fio ni un pelo jejeje ah!?una cosa y al subier de rango se consigue algo? nose como mejoras o armas por ejemplo?
--- [ Añadido ] -----
se puede jugar a pantalla partida en tu tele y por internet los 2 alavez

ok tio cuantos mas mejor jeje
--- [ Añadido ] -----
joeee ya mas puesto los dientes largos jajaja yo quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de la expansion ya me la pillare cuando salgan las tarjetas estass que van asacar el año que viene para comprar en la store sin necesidad de poner tu numero de tarjeta de credito que no me fio ni un pelo jejeje ah!?una cosa y al subier de rango se consigue algo? nose como mejoras o armas por ejemplo?
--- [ Añadido ] -----
se puede jugar a pantalla partida en tu tele y por Internet los 2 ala vez

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
Se puede jugar asta cuatro en la misma tele.
Al subir de rango puedes personalizar los aviones y al paisano.

Para mi es de los mejores juegos es un autentico vicio
Ami tambien me lo regalaran para reyes,y lo que queria saber es como se agrega a gente de aqui por ejemplo para jugar con ellos en el warwhawk,y tambien como se utiliza el micro por que cuando lo tenga me hare un puto lio,podeis resolvermelo gracias de antemano.

saludos

P.D: lo que nose es cual es mi id si cuando enciendes la videoconsola y te dice selecciona un usuario si es el nombre ese de tu usuario o el que te viene al iniciar sesion en la store,yo me puse [email protected] pero nose si eso es la id.
--- [ Añadido ] -----
eyyy boliche25 te e mandando una solicitud para agregar amigo aceptala,i emersnake tambien aceptarla y nos viciamos al warhakw benga noss vemos
Yo tambien tengo el warhawk expansionado y con el auricular Es un juego que merece la pena ya sea por la store o por la versión física lo se lo recomiendo a todo el mundo de lo mejorcito por online
PD:mi id es jsv1988 por si alguien quiere agregarme
--- [ Añadido ] -----

Ami tambien me lo regalaran para reyes,y lo que queria saber es como se agrega a gente de aqui por ejemplo para jugar con ellos en el warwhawk,y tambien como se utiliza el micro por que cuando lo tenga me hare un puto lio,podeis resolvermelo gracias de antemano.

saludos

P.D: lo que nose es cual es mi id si cuando enciendes la videoconsola y te dice selecciona un usuario si es el nombre ese de tu usuario o el que te viene al iniciar sesion en la store,yo me puse [email protected] pero nose si eso es la id.
--- [ Añadido ] -----
eyyy boliche25 te e mandando una solicitud para agregar amigo aceptala,i emersnake tambien aceptarla y nos viciamos al warhakw benga noss vemos

Iniciado por ++hitokiri&sicknees++ Ver Mensaje
Tu id es la que viene en la store en la esquina superior derecha también aparece en administración de cuentas pero creo que te sera mas fácil por la store que tu mencionabas
Yo también jugaba CLB pero ahora solo juego por zonas es cierto lo que dices que la gente deja lo de recuperar la bandera ya que ahora solo son 2 puntos Ahora donde se juega bien es en el nuevo mapa o con la nave de despliege en cualquier mapa por zonas o por muerte por equipos ya que todo el mundo esta con los aviones y no hay un momento de descanso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn